julio 2018
- fecha de última edición
julio 2018
por
crunchipop
alguna solucion ?
¡Resuelto! Ir a solución.
julio 2018
Para borrar la cache de la consola sigue los pasos que se indican en el enlace
https://help.ea.com/es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/
julio 2018
Hola @albert96sjd, estas en PC o Consola?
julio 2018
Playstation 4
julio 2018
@crunchipop Playstation 4
julio 2018
Para borrar la cache de la consola sigue los pasos que se indican en el enlace
https://help.ea.com/es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/
febrero 2020
No sirve de nada, vuestro servicio es pesimo, tan solo teneis a un tio intentando solucionar un problema, el cual seguro tienen miles de personas ¿y tan solo haceis eso, enserio?.
Me parece una vergüenza y me estoy arrepintiendo lo que no esta escrito de comprame este juego.
Tan solo pido una maldita actualizacion que lo arregle (Que no han sido capaces de meter en casi 3 años de juego) y no un tio que solo se limita a copiar y pegar enlaces que no sirven para nada.
pd: mi problema es el error 216 en ps4
Gracias.
marzo 2020
Lo que yo hice fue cambiar la conexión lan, wifi, y me funcionó, intentalo
marzo 2020
@Grecko_Pablo ha escrito:No sirve de nada, vuestro servicio es pesimo, tan solo teneis a un tio intentando solucionar un problema, el cual seguro tienen miles de personas ¿y tan solo haceis eso, enserio?.
Me parece una vergüenza y me estoy arrepintiendo lo que no esta escrito de comprame este juego.
Tan solo pido una maldita actualizacion que lo arregle (Que no han sido capaces de meter en casi 3 años de juego) y no un tio que solo se limita a copiar y pegar enlaces que no sirven para nada.
pd: mi problema es el error 216 en ps4
Gracias.
Estoy completamente de acuerdo ! , no es posible que no puedan dar un buen soporte técnico, y que el juego presente esos errores cuando el precio del juego es elevado (por encima de los 1000 pesos m.n.)
Mi problema también es el error: 216 en ps4
Gracias .
abril 2020
Tengo un problema en la consola ps4 en los mapas de ataque/extracción solo me carga los mapas de kashik y tacodana no me aparecen más mapas que debo hacer
junio 2020 - última edición junio 2020
@supersonicasdz como fue que lo hiciste?
tengo este error 216 desde hace 1 semana y me tiene cansado no encontrar ninguna solución.
Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.
Ver más en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión