Re: canjeo código no aparece el juego en ningún lado

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

canjeo código no aparece el juego en ningún lado

★★★ Newbie

Buenas

he comprado en amazon el codigo para descargarme el juego de Battlefront II, lo he hecho 2 veces y mes ha pasado lo mismo.

Canjeo el código y de pone el mensaje que se hizo correctamente pero no veo en ningún lado dónde se ha descargado y qué tengo que hacaer para poder empezar a jugar.

2 veces lo he tenido que comprar...

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 4 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: canjeo código no aparece el juego en ningún lado

Community Manager

Hola @Retirada15 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problmea. Lo mejor que puedes hacer en este caso es contactar con Soporte Técnico entre semana para ver qué pueden hacer. Cuando contactes con ellos trata de tener el código a mano para que así sea todo más fácil para ellos y puedan tratar de echarte una mano.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (344 Visitas)

Todas las respuestas

Re: canjeo código no aparece el juego en ningún lado

Community Manager

Hola @Retirada15 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problmea. Lo mejor que puedes hacer en este caso es contactar con Soporte Técnico entre semana para ver qué pueden hacer. Cuando contactes con ellos trata de tener el código a mano para que así sea todo más fácil para ellos y puedan tratar de echarte una mano.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (345 Visitas)

Re: canjeo código no aparece el juego en ningún lado

★★★ Newbie
@EA_Groguet no me puedo poner en contacto con help.ea, me manda nuevamente al foro, que ridiculo, es dificil la asistencia en esta plataforma, es un asco
Mensaje 3 de 4 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: canjeo código no aparece el juego en ningún lado

Community Manager
@israelfigueroa20 Es probable que fuera porque el los agentes no están activos en fin de semana. Por favor trata de ponerte en contacto de Lunes a Viernes de 12pm GMT+1 a 9pm GMT+1

Un Saluto
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión