Re: Trofeo rango 50

por Garian92
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
Siguen igual, yo acabo de llegar al rango 50 y me ha pasado lo mismo, y para colmo la actualización 1.07 tiene más fallos que las anteriores, la vanguardia hay veces que no se activa, tu nave explota sin haberle dado a la basura espacial, escenarios muy descompensados en favor de los que atacan, sombras de torretas que permanecen después de haberlas destruido, ...
Mensaje 11 de 202 (1.562 Visitas)
Highlighted

Re: Trofeo rango 50

★★★★ Apprentice

Yo he dejado de subir de nivel y me he quedado en el 47 por que... para qué??

Si se pudiera, directamente pediría un reembolso... yo pagué por un juego completo y sin errores.

 

No "esto".

 

Es una vergüenza lo que hacéis con esta franquicia, con el juego... pero sobretodo, con vuestros clientes. Yo tengo muy claro que no vuelvo a soltar 1€ por vosotros, y si lo hago... será por que el juego ya lleve años en la tienda y sobretodo, que no esté desarrollado por DICE.

 

Ojalá sea cierto lo que se comenta de que os van a quitar la licenda de Star Wars, por que os lo tenéis mas que ganado. 

Mensaje 12 de 202 (1.305 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Buenos días! Se sabe algo de si van a arreglar el problema de los que tenemos el rango 50 y no nos dan el trofeo?! Estoy como un * cada día poniendo la Play a ver que pasa... es el único que me faltaba para el Platino. Saludos!!!
Mensaje 13 de 202 (1.289 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Newbie
Me acaba de pasar lo mismo...
El único trofeo que me faltaba para el platino y no salta...
Y entro aquí y veo que a más de 10 personas les ha pasado lo mismo
Que vergüenza de Ladrones!!!
Mensaje 14 de 202 (1.248 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★★★★★ Newbie
Ami tampoco me salta e llamado a EA sports y ni * caso
Mensaje 15 de 202 (1.081 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
Acavo de actualizar el juego con su última actualización esperando asi q se iva a agrégar este problema luego de esperar x mas de un mes y m doy con la amarga sensación de q no se arreglo asta cuando q les pasa m siento estafado y indignado con su proceder de aser caso omiso a estos problemas q se an presentado
Mensaje 16 de 202 (1.239 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★ Guide

No han solucionado el problema de rango 50!!!!!!  Editado por CM

Mensaje 17 de 202 (1.216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
Me acaba de pasar ahora mismo. Me ha sacado de la partida. Error conexión me ha dado. Soy 50 y sin trofeo.....
Mensaje 18 de 202 (1.204 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Es una Vergüenza, nos han Robado.
He perdido el Platino por su Culpa. Son unos ladrones.
Mensaje 19 de 202 (1.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Según me dicen no le han dado prioridad a este problema que tenemos y padecemos por su culpa.
Hagamos campaña contra ellos. Informaremos a todos los jugadores que podamos y les diremos que EA les ha robado el platino y el dinero. Ladrones!!!!!
Mensaje 20 de 202 (1.177 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión