Re: No me deja iniciar sesion en xbox one

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja iniciar sesion en xbox one

★★★★★ Newbie

Me dice que mis credenciales han expirado pero ya actualice la contraseña pero no me deja aun asi

Mensaje 1 de 4 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja iniciar sesion en xbox one

Community Manager

Hola @richiraptor2001,

 

En este caso te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte, quienes podrán revisar que todo este bien con tu cuenta. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (504 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja iniciar sesion en xbox one

Community Manager

Hola @richiraptor2001,

 

En este caso te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte, quienes podrán revisar que todo este bien con tu cuenta. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (505 Visitas)

Re: No me deja iniciar sesion en xbox one

★★★★★ Newbie

No me solucionan nada estoy desde el martes tratando de que me contacten y me mandaron correo de que pronto me contactarían pero ya pasaron dos días y no puedo jugar porque me dice que mis tengo que actualizar la contraseña y ya la actualice y aún me sigue saliendo lo mismo que no puedo aún 

Mensaje 3 de 4 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja iniciar sesion en xbox one

Community Manager

Hola @richiraptor2001,

 

¿Has intentado contactar a través del teléfono o chat en el horario indicado?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión