No aparecen mis juegos en biblioteca Origin

por israelfigueroa20
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No aparecen mis juegos en biblioteca Origin

★★★ Newbie

No aparecen mis juegos en biblioteca

 

Hola,

 

Resulta que hace unos meses en Epic estuvieron regalando Battlefront II, instale y jugue por no mas de 3 semanas, luego de eso la app de origin cerro mi sesión y al ingresar me decia que mis credenciales eran incorrectas, a lo que procedi a restablecer el pass, logre acceder nuevamente, pero ya no aparecia en la biblioteca ningun juego, he tratado de comunicarme con soporte de EA y siempre me manda al foro, de que manera me puedo contactar? o si alguien le paso esto como lo solucionaron?, ademas me puse en contacto con epicgame y dijeron que tengo que ponerme en contacto con EA, no veo donde hacerlo, si alguien me ayuda estare agradecido.

 

saludos

 
Mensaje 1 de 3 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No aparecen mis juegos en biblioteca Origin

Community Manager

Hola, @israelfigueroa20 

 

Por favor, trata de comunicarte directamente con soporte ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (488 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No aparecen mis juegos en biblioteca Origin

Community Manager

Hola, @israelfigueroa20 

 

Por favor, trata de comunicarte directamente con soporte ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (489 Visitas)

Re: No aparecen mis juegos en biblioteca Origin

★★★ Newbie

a nadie le intereso responderme, llevo un año a la espera y nadie soluciona nada,

solo es  un bucle interminable, de ir a un sitio al otro, y si logran responder se lavan las manos diciendo que tengo que verlo con la otra plataforma y la otra plataforma me dice que tengo que verlo con estos de ea. que mal ea game jamás compraría un juego aquí sabiendo que si se les antoja te dejan la biblioteca limpia. el juego lo adquirí por medio de epicgame, deberian dejar el lanzador del juego con el socio porque esto es un fiasco.

Mensaje 3 de 3 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión