"no tienes acceso"

por Dramos3257
Responder

Mensaje Original

"no tienes acceso"

★★★ Newbie

me sale un error que dice "No tienes accesos". "es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo en tu dispositivo. inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentarlo de nuevo" trato de desinstalar el juego para volverlo a descargar y ver si así se arregla pero tampoco me deja desinstalarlo o descargarlo pues cuando lo intento abrir solo me da opción de descargarlo pero cuando lo intento solo me da un error y tampoco me deja descargarlo 

 

Mensaje 1 de 5 (2.431 Visitas)

Re: "no tienes acceso"

Community Manager

Hola, @Dramos3257 

 

¿Estás seguro de estar utilizando la cuenta que compró el juego y no otra distinta?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (2.415 Visitas)

Re: "no tienes acceso"

★★★ Newbie

Si. Estoy seguro ya que los obtengo por XboxgamePass donde las otras franquicias no pertenecientes a EA se pueden descargar y jugar con normalidad pero en la mañana de hoy trate de probar con otro juego que no fuera el plantas vs zombies neighborville o GARDEN WARFARE 2 y tampoco funcionó pues trate de descargar batlefield y también no me dejaba descargarlo pues me salía lo mismo que pasaba al tratar de descargar los otros dos juegos ya mencionados 

Mensaje 3 de 5 (2.407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "no tienes acceso"

★★★ Newbie

Hola pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema, ayudame gracias 

Mensaje 4 de 5 (1.834 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "no tienes acceso"

★★★ Newbie
@EA_Antonio si yo tambien la compre pero me sale eso


Mensaje 5 de 5 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión