plantas vs zombies update intel driver error

por i5331tuey4kj
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

plantas vs zombies update intel driver error

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola a todos tengo un error a la hora de querer jugar pvzgw2, he visto que a varias personas también lo tienen. es el error de intel. Cuando quiero iniciar el juego me aparece este cartel:  ¨Please update your intel driver¨ Detected Intel driver version #1 10.18.13.6191 02/08/2016 00:00:00 #2 10.18.15.42.48 06/29/15 00:00:00. The recommended driver version is xx.xx 15.4251 or later. Please update your drivers at htt://downloadcenter.intel.com/ before playing the game.

 

También intenté actualizar el driver, el juego corre normalmente pero va a muy bajos fps y es imposible jugar

 

Adjunto mi Dxdiag para saber si tiene solucion, muchisimas gracias Standard smile

Mensaje 1 de 6 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: plantas vs zombies update intel driver error

Community Manager

Hola, @i5331tuey4kj 

 

Me temo que tu equipo no cumple con los requisitos mínimos ya que estás intentando jugar con la gráfica integrada del procesador.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (705 Visitas)

Todas las respuestas

Re: plantas vs zombies update intel driver error

Community Manager

Hola, @i5331tuey4kj 

 

Me temo que tu equipo no cumple con los requisitos mínimos ya que estás intentando jugar con la gráfica integrada del procesador.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (706 Visitas)

Re: plantas vs zombies update intel driver error

★★★ Newbie
@EA_Antonio a mi me pasa lo mismo pero si me corre incluso en mi anterior pc (4 de ram un radeon con una grafica integrada) me dejaba jugar claro a 15 o 20 fps pero no me saltaba ningun error como ese
Mensaje 3 de 6 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: plantas vs zombies update intel driver error

Mensaje 4 de 6 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: plantas vs zombies update intel driver error

Community Manager

@danielyalonss  ha escrito:
@EA_Antonio a mi me pasa lo mismo pero si me corre incluso en mi anterior pc (4 de ram un radeon con una grafica integrada) me dejaba jugar claro a 15 o 20 fps pero no me saltaba ningun error como ese

Me temo que si el PC no cumple los requisitos mínimos no podemos garantizar que vaya a funcionar ya que podría acabar dañando tu equipo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 6 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: plantas vs zombies update intel driver error

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema de los drivers con el Battle for neighborville, conocen alguna solución con respecto a los drivers

Mensaje 6 de 6 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión