Problema de conectar con el servidor de plants vs zombies GW2 en PC

por silverrexyt
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema de conectar con el servidor de plants vs zombies GW2 en PC

★★ Novice

Hola tengo un error del juego de plants vs zombies GW2.

Una vez que inicio el juego selecciono una region y busco una partida multijugador y una vez que le entro se demora mucho encontrar partida y despues  me aparece mejor partida encontrada y tambien se demora mucho que me lleve a la partida. Y en unos segundos me aparece "Has agota el tiempo de espera del servidor vuelve a intentarlo" y despues de que vuelvo a meterme en portal aun me sigue apareciendo este error.

Agradesco cualquier ayuda.

 

Nombre de usuarion: SilverRexYT

Mensaje 1 de 5 (1.608 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema de conectar con el servidor de plants vs zombies GW2 en PC

Hola @silverrexyt,

 

Comprueba que ningún Firewall o antivirus esté bloqueando las conexiones entrantes o salientes del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.568 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema de conectar con el servidor de plants vs zombies GW2 en PC

Hola @silverrexyt,

 

Comprueba que ningún Firewall o antivirus esté bloqueando las conexiones entrantes o salientes del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (1.569 Visitas)

Re: Problema de conectar con el servidor de plants vs zombies GW2 en PC

★★ Novice
Ya revise el firewall y está bien las conexiones del juego y lo e vuelto abrir y aún sigue con ese error.
Pero agradezco el intento de ayudarme.
Mensaje 3 de 5 (1.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conectar con el servidor de plants vs zombies GW2 en PC

★★ Novice

Hola, yo también sufro este problema desde hace 1 día y medio (más o menos).

Curiosamente, el modo derrotar por equipos sí está disponible, a diferencia de absorción de territorios y modo mezclado.

Y, por lo que he preguntado, a otra gente también le sucede lo mismo así que no creo que tarden mucho en arreglar el problema.

Si consigo una solución, lo haré saber.

 

Mensaje 4 de 5 (1.541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conectar con el servidor de plants vs zombies GW2 en PC

★★ Novice

Cambien la región del juego a una que tenga jugadores, vallan probando distintas, en Europa es en donde yo jugaba antes, ahora no se cual tendrá, el modo derrota por equipos es casi casi al único que puedo jugar desde que adquirí el juego porque es el que tiene jugadores, igual no es lo mismo que no te deje entrar a que diga esperando jugadores. Saludos

Mensaje 5 de 5 (1.479 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión