Re: No me dan las recompensas deluxe!

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No me dan las recompensas deluxe!

[ Editado ]
★★★ Newbie

Tengo dos cuentas, una en la.que siempre jugué, y la segunda dónde compro los juegos, me compré en la segunda la edición deluxe, entro al juego en la cuenta que siempre jugué y jamás me dieron las recompensas deluxe, ahora, entro a la cuenta de ea (con el progreso) en la cuenta secundaria con la esperanza de obtener esos beneficios y NADA! SOLO EMPIEZO DE CERO PERO SI ME DAN LAS RECOMPENSAS, YO NO QUIERO VOLVER A EMPEZAR, QUIERO ESE PAQUETE EN MI cuenta de siempre, por favor, hagan lo posible, puedo demostrar todo, que yo pagué, las contraseñas, los correos, mi dni, hasta comprobante de pago , pero denme mis packs, me siento mega estafado por ustedes

Mensaje 1 de 4 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan las recompensas deluxe!

Hola @brianxlch ,

 

¿Estás jugando en PC o en consola? El problema puede venir precisamente por usar dos cuentas, una para jugar y otra para comprar el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan las recompensas deluxe!

★★★ Newbie

Juego en PS4 igualmente mis cuentas tienen nombres casi idénticos, por lo tanto me es muy facil corroborar que ambas son de mi propiedad

 

Mensaje 3 de 4 (521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan las recompensas deluxe!

@brianxlch ,

 

El contenido de la edición Deluxe solo aparece para la cuenta que compró el juego. En este caso, como estás usando otra cuenta distinta para jugar, esta no puede usar dichos contenidos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (494 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión