Re: INSTALAR PVZ GW2 EDICION DELUXE

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

INSTALAR PVZ GW2 EDICION DELUXE

★★ Novice

Saludos cordiales!

 

Hace unos días me compre el juego edición deluxe, con la intención de instalar el juego en mi consola PS4, me salio un mensaje como para eliminar la actualización del juego estandar que tengo, lo hice y trate de ir nuevamente a la tienda para intentar descargar nuevamente y me salía que no podía porque ya contaba, entre al juego y ya tenía la actualización con el nuevo personaje, pero lo que yo deseaba en realidad era tener el juego en digital en mi consola, busque en mi biblioteca para volver a descargar y no esta habilitado la opción de descarga, solo iniciar ya que tengo el juego en físico., por favor explíquenme como puedo instalar el juego para tenerlo en digital en mi consola.

Mensaje 1 de 6 (732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: INSTALAR PVZ GW2 EDICION DELUXE

Community Manager

Hola, @JETOFAL :

 

¿Qué es lo que has comprado exactamente? Ten en cuenta que hay dos opciones:

 

  • Edición Deluxe: Incluye el juego y el contenido de la edición Deluxe, por lo que deberías tenerlo en formato digital sin necesidad de introducir el disco del juego.

  • Actualización a la Edición Deluxe: Esto es simplemente un complemento y no incluye el juego base, por lo que necesitas introducir el disco del juego.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: INSTALAR PVZ GW2 EDICION DELUXE

★★ Novice

Yo supongo que fue el juego base porque me salía que pesaba algo de 19GB, me salio al principio la opción de descargar, pero al identificar el sistema supongo que ya tenía el juego físico no me dejo descargar, pero al final si se incluyó, como actualización al momento que volví a entrar a jugar, yo quisiera tener también el juego digital como pudiera hacerlo.

 

Mensaje 3 de 6 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: INSTALAR PVZ GW2 EDICION DELUXE

Community Manager

@JETOFAL Si habías comprado el juego completo + la actualización a la Edición Deluxe, es normal que no tengas que descargarlo todo, puesto que ya lo tenías instalado previamente, por lo que comentas.

 

¿Te deja iniciar al juego sin tener el disco en la consola?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (707 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: INSTALAR PVZ GW2 EDICION DELUXE

★★ Novice

No me permite iniciar el juego sin el disco puesto, me pide ponerlo para poder iniciar.

Mensaje 5 de 6 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: INSTALAR PVZ GW2 EDICION DELUXE

Community Manager

@JETOFAL Ya que lo has adquirido a través de PS Store, lo ideal es que contactes con el soporte de PlayStation y que te den más información sobre el producto que has adquirido Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión