Error: Lobby sin personaje, fallo en cargar mapas etc.

por colombianito90
Responder

Mensaje Original

Error: Lobby sin personaje, fallo en cargar mapas etc.

★ Novice

Buenas, quisiera hacer un reporte de 3 errores en el juego, el primero es que la mayoría de veces que inicio el juego, inicio, y, solo está mi personaje, el lobby, pero todo se ve como muy mal cargado, y si intento cambiar de personaje, no me sale nada y si intento seleccionar a uno que no sea el que ya tengo, no sale nadie, también con ciertas habilidades, por ejemplo la bellota, si intenta transformarse en un tronco, no sale nada, y también con el dron ajo del cactus y el loro del pirata. Cuando voy a un mapa,(y no online) casi siempre no carga, y toca cerrar el juego.

Y por último, un fallo que no sé si realmente es culpa de mi WiFi o de los servidores, pero cuando estoy jugando, tranquilo, de repente, me vuelve al menú principal y me dice: No se ha podido conectar con los servidores de EA... Y si lo vuelvo a iniciar, me salta uno de los dos errores que he comentado antes, dejo mi DxDiag por si tiene que ver algo con esto.

Gracias.

Mensaje 1 de 1 (252 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión