Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

por LevelGuiro
Responder

Mensaje Original

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice
@SrJasso88 claro te aviso
Mensaje 11 de 18 (574 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice
@SrJasso88 Si me funciono, tengo otros juegos que tmb estan en ingles y cuando cambio a español españa tmb se cambian al español, sabes si es el mismo procedimiento? O solo puedo cambiar el idioma asi al pvz?
Mensaje 12 de 18 (561 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice
@Roronoa9999 Es con cualquier juego por qué lo que se descarga en español España se queda en español España
Mensaje 13 de 18 (554 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice
@SrJasso88 Me refería a que reinicie mi ps, no elimine el juego, pero gracias igual lo de descargarlo de nuevo lo intentare con otro juego, gracias
Mensaje 14 de 18 (549 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★ Novice
@Roronoa9999 Las dos formas sirven, solo no cierres el juego
Mensaje 15 de 18 (545 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★★ Newbie

se queda así para siempre o lo tengo que hacer cada vez que entro al juego?

Mensaje 16 de 18 (263 Visitas)
0 kudos

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

★★★ Newbie

Si funciona hice lo siguiente:

1) estando el juego cerrado en AJUSTES DEL PS4-IDIOMA le cambie el idioma a Español España y abri el juego [NO SE CAMBIO SIGUE EN INGLES]

2) Cerre el juego volvi a AJUSTES DEL PS4- Le puse en español latinoamerica  sali de ajustes, regrese a ajustes Idioma y le puse en Español España espere 1 minuto abrí el Juego y taraaan SI SE CAMBIO...!!!!!!

Después ya con el juego abierto cambie la configuración a español latino y listo se quedo en Español el juego.

  1. SIGANME ESTOY COM9 ADN-AZUL
Mensaje 17 de 18 (101 Visitas)

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francé

Community Manager

Cierro este hilo, ya que es de 2021. Les pido no revivir hilos antiguos porque no le da visibilidad a sus respuestas y es probable que los pasos/consejos no concuerden con el mensaje original. 

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 18 de 18 (83 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión