Bug en ¿Te apuntas a mi grupo? de Monte Perdido

por GoLfY1970
Responder

Mensaje Original

Bug en ¿Te apuntas a mi grupo? de Monte Perdido

★ Novice

En la Misión ¿Te apuntas a mi grupo? de monte perdido, la primera para conseguir la armónica después de disparar a las dianas el siguiente minijuego es el de comer las tartas. En este minijuego de tartas el puntero no se mueve y me pone que debo pulsar la "F". Por más que pulso la F la tarta sigue entera y no como ningún trozo de ella. En la animación mi tarta sigue entera y la planta carnivora termina por comer todas las tartas. Sé que me va a ganar pero yo no consigo comer nada por lo que siempre me da el reto como NO SUPERADO y no puedo conseguir la armónica. Tengo las otras dos partes (partitura y sombrero) pero esta no se da pasado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (367 Visitas)

Re: Bug en ¿Te apuntas a mi grupo? de Monte Perdido

★ Novice

No es una respuesta pero no encontré donde añadir el comentario. Probé a cambiar la asignación de la tecla, cambié el personaje, incluso lo intenté con unos amigos y no me dejó realizarlo, sin embargo en Youtube hay un vídeo de habla hispana que lo realiza con mando sin dificultad ninguna, pero no creo que el problema sea el teclado, será un bug probablemente

Mensaje 2 de 3 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en ¿Te apuntas a mi grupo? de Monte Perdido

★ Novice

Acabo de encontrar la solución en un mensaje de esta pagina en Inglés. A parte de tu solución hay otra más simple. La tecla que hay que presionar no es la F, es la C. Pero en imagen te aparece la F y lleva a confusión. Con la "C" hace la animación y funciona. Gracias por tu solución.

Mensaje 3 de 3 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión