Re: Ayuda

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Ayuda

★★★ Newbie

Necesito ayuda con pvz garder warfare 2 y EA según yo me compré el juego stream deluxe edition y al abrir el juego me dise archivos dañados le dió en reparar y paso un día completo con router y internet extra que nunca me ah cargado que ago ????

Mensaje 1 de 2 (137 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda

Community Manager

Hola @renatoflex12,

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

¿Que sucedió cuando le diste a reparar? ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla del mensaje que te aparece? 

 

Igualmente, ¿Tienes tu cuenta de Steam vinculada con tu cuenta de EA? Esto lo puedes revisar esto en conexiones de myaccount.ea.com. Si no están vinculadas, te dejo estos pasos para que lo puedas hacer. Finalmente, recuerda que solo puedes vincular una cuenta de EA con una cuenta de Steam.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (104 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión