Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn pc

por sebitachany
Responder

Mensaje Original

Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn pc

★★★ Newbie

Hola, necesito resolver un problema que tengo con pvz bfn en pc me lo descarge desde la aplicación oficial de EA con gamepass y quiero cambiar el idioma a español y no puedo. Frown

Mensaje 1 de 7 (899 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn pc

Community Manager

Hola @sebitachany,

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

En cuanto a tu mensaje, ¿En qué idioma descargaste el juego? Intenta reinstalarlo y verificar si te aparece el idioma español en las preferencias.

 

Saludos. 

 

image.png

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 7 (861 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn pc

★★★ Newbie
@EA_Abril Okay lo descargue tal cual no modifique nada. Vere de cambiar eso muchas gracias Standard smile
Mensaje 3 de 7 (851 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn pc

Community Manager
@sebitachany ¡Espero que se solucione!
Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (832 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn pc

★★★ Newbie

Hola, selecciono el idioma al que quiero cambiar pero no deja o no queda guardado el idioma seleccionada, yo tengo game pass

Mensaje 5 de 7 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn pc

★★★ Newbie

Además en preferencia de idioma me aparece ingles, selecciono Español(mexíco), no me cambia el idioma, soy de pc, espero pronta respuesta. 

Mensaje 6 de 7 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda para cambiar el idioma pvz bfn pc

★★★ Newbie

Hola amigo, creo haber resuelto tu problema, lo tuve igualmente hace unos instantes...

lo que hice fue cambiar el idioma de EA app a Español (México), entonces después al intentar descargar el PvZ BFN nuevamente, como preferencia te sale ese idioma. Espero que te haya servido.

Mensaje 7 de 7 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión