julio 2022
hola desde que salio el juego de nfs heat en prime, me lo puse y al comienzo empeze mi historia normal directamente online y el juego me ha dado muchos errores en mi progreso, en algunas ocasiones me ha mandado al tutorial pero si cierro y abro el juego tengo el proceso pero no es constante, ayer estuve jugando como unas 6 horas seguidas y todo el progreso que hice se elimino y tengo el progreso como estaba cuando empeze a jugar pase de tener level 19 de reputacion y 300 k a tener 8 de reputacion, todo lo he hecho en el online y con la opcion de guardado en la nube, sin embargo me sigue reiniciando el progreso y no se que hacer para poder que se me guarde siempre lo que hago he intentado varios metodos pero nada funciona, ojala alguien tenga una solucion, gracias.
octubre 2022
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión