Stuttering sin caida de fps en Need for speed unbound

por KashmirLP
Responder

Mensaje Original

Stuttering sin caida de fps en Need for speed unbound

★★ Novice

Hola querìda comunidad y moderadores. Tengo un grave problema con  el juego y quiero comentarles acontinuación.

Desde la actualización V2 de nfs unbound que estoy teniendo problemas graves de rendimiento. Para empezar, comento mis Specs:

GPU: RX 5500 XT 8GB

Ram: 16gb dual chanel

CPU: I5 10400

Memoria: 1tb

Continuando, desde la versión V2 de unbound estoy teniendo problemas de rendimiento, tanto en el apartado Online como Offline, el juego experimenta stuttering fuertes pero sin caidas de FPS, esto sucede luego de 10 o 15minutos de juego. Revisé las temperaturas de las componentes y el uso en porcentaje también con MSI Afterburner y figura todo normal. NFS Unbound con las specs que mencioné mas arriba lo podía jugar antes en configuraciòn alta, con FSR 2 (calidad) y con Superresolución Radeon con reescalado de 900p a 1080p sin ningùn problema entre 50 FPS y +60 FPS (salvo en la zona de la ciudad donde caían hasta 40 fps). 

-Tengo actualizado los drivers recomendados de AMD hasta la versión 23.4.3 (instalada de manera limpia).

- Tengo actualizada la App de EA y la App de Steam (plataforma en donde adquirì el juego).

- Tengo actualizado Windows 10.

- Borre el cache tanto de Steam como de la App de EA para probar si solucionaba algo nuestro problema.

- Reinstalé el juego desde cero.

- Hice la comprobación de los archivos locales.

Mencionado todo lo anterior, no consigo mejorar el stuttering. Tengo clips donde muestran el problema mencionado con claridad, pero son demasiado pesados para anexarlos al foro.

Como podemos solucionar este problema? ya que no debo ser el único que lo experimenta. Por favor, espero su pronta respuesta. Saludos.

PSDTA: Si necesitan ver los clips del problema en cuestión, indiquenme una manera o medio para subirlos.

Mensaje 1 de 1 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión