Re: Se tilda el NFS Unbound

por 96b9594978576142
Responder

Mensaje Original

Se tilda el NFS Unbound

★★ Novice

Buenas, estoy jugando desde PC al NFS y desde el nuevo Vol. 5 cuando estoy en una partida se congela el juego o a veces se congela cuando quiero entrar a la partida. Si alguien sabe que puede ser, por favor avisar. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8 (724 Visitas)

Re: Se tilda el NFS Unbound

★★★★★ Newbie

yo también tengo ese mismo problema. y paso desde el vol5. igual se congela la pantalla. en el vol4 estaba todo bien pero desde esta actualización se puso así. ya desinstale el juego actualice los drivers pero nada sigue con el mismo problema. esperemos nos sepan dar una solución. con algún parche o algo. por es que es injugable ahora mismo.

Mensaje 2 de 8 (659 Visitas)

Re: Se tilda el NFS Unbound

★★ Novice

Veremos ahora, lanzaron las actualizaciones de los drivers de la placa de video.. ojala se hayan corregido los problemas..

Mensaje 3 de 8 (630 Visitas)

Re: Se tilda el NFS Unbound

★★★ Newbie
@96b9594978576142 tuviste solucion? me pasa exactamente lo mismo: Se traba en cada pantalla de carga y no puedo jugar
Mensaje 4 de 8 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se tilda el NFS Unbound

★★ Novice

Nada nada.. realmente una mi3rda

Mensaje 5 de 8 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se tilda el NFS Unbound

★★★★★ Newbie

Que horrible pagar dinero para que me ocurra algo asi

Mensaje 6 de 8 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se tilda el NFS Unbound

★★★★★ Newbie

los de EA no nos dan una solución. creo que ni siquiera se toman la molestia de leer nuestros problemas en lo que va del juego.

Mensaje 7 de 8 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se tilda el NFS Unbound

★★ Novice

Creo que ya funciona.. al menos estuve 20 min. sin problemas..

Mensaje 8 de 8 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión