Re: Problemas para jugar Acelera y frena al mismo tiempo

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Problemas para jugar Acelera y frena al mismo tiempo

★★★ Newbie

Buenas,

Acaban de regalarme hoy el juego y no he conseguido jugarlo, nada mas poder cojer el coche, el primero que hay despues de la cinematica el coche estaba como frenado no pasa de 2ª, he reiniciado el equipo, probado un mando de xbox 360, otro de ps3 emulando el de 360 y uno de ps4, a parte de varios teclados, y en todos me pasa lo mismo, es como si se quedara el freno normal activado y a la ves acelerase. Por ultimo he reinstalado el juego entero, y no hay forma. Ha alguno de vosotros os ha pasado y cual puede ser la posible solucion.

Mensaje 1 de 5 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @xLuXaDoRx, ve a la carpeta Mis Documentos/ Need for speed/ settings , elimina el contenido y luego inicia el juego .

Mensaje 2 de 5 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Es una de las cosas que he probado tambien, borrar todo, la carpeta que comentas incluida, he visto que con el bmw este que te dan gratis se queda en primera como acelerando pero frenado si le das gas sube hasta 40 y hay se queda, no se que puede ser y como comento lo he probado con distintos teclados y mandos por si era que alguno estaba mal algun boton pero no he dado todavia con la forma para poder jugar.

Mensaje 3 de 5 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Decir que he estado probando y solo me pasa con este juego, en otros juegos no tengo problema, he cogido y cuando pongo el mando y le doy a las flechas para que me salgan los botones que son en el mando de seguida me sale las letras del teclado, es algo raro que solo me pasa con este juego.

Mensaje 4 de 5 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

@xLuXaDoRx, conecta el mando antes de iniciar el juego , y has esto cada vez, yo no he tenido problema con el mando y eso que uso un Logitech 310 que es ya algo viejo.

Mensaje 5 de 5 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión