Problemas de Acceso a juegos

por apereztoelg
Responder

Mensaje Original

Problemas de Acceso a juegos

★ Novice

Problemas al inicar el juego, por lo que me dice que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en mi dispositivo. Me pide iniciar sesión con cuenta diferente o reiniciar la aplicación. He reiniciado y nada.

imagen_2023-05-05_120207896.png

Mensaje 1 de 2 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de Acceso a juegos

Community Manager

Hola @apereztoelg,

¿Te sucede solo con un juego en particular? Intenta siguiendo los pasos a continuación:

• Asegurarte de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
  • Limpia la caché de la EA app y reinicia tu PC.
  • Ejecuta la EA app y el juego como Administrador.
  • Prueba a desinstalar y volver a instalar el juego. Una instalación limpia puede ayudarte a solucionar los problemas de archivos o archivos dañados.

Coméntanos si luego de seguirlos te permite descargar el juego,

Abril.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión