Re: No puedo ver el juego en pantalla completa

por estebanvicen
Responder

Mensaje Original

No puedo ver el juego en pantalla completa

★★ Novice
Buenas a todos. Tengo un problema con el juego, este al iniciar no carga en pantalla completa, he intentado de todo, incluso el inicio limpio del SO. Favor su ayuda
Mensaje 1 de 9 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @estebanvicen,

Prueba a usar la combinación de teclas Alt + Enter para forzar el modo de pantalla completa.

Mensaje 2 de 9 (688 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Ya lo intente y no funciona, he reconfigurado muchas veces tanto el juego, como la tarjeta grafica. Lo repare, volvi a descargar, inicio limpio, ALT+ENTER, y aun asi nada.
Mensaje 3 de 9 (681 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@estebanvicen,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 4 de 9 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

aqui esta el archivo

Mensaje 5 de 9 (664 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @estebanvicen,

Puede tratarse de algún tipo de incompatibilidad, la tarjeta gráfica AMD R7 M260 de tu equipo está muy por debajo de la AMD Radeon HD 7850 que se exige como mínimo para el juego, que puede ser hasta 10 veces más potente que tu gráfica en ciertas pruebas.

Requisitos mínimos para 720p30 con la configuración baja:

• Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
  • Procesador: Intel Core i3-4130 o equivalente con 4 hilos
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti de 2 GB, AMD Radeon HD 7850 de 2 GB o equivalente y compatible con DX11 y GPU con 2 GB de memoria
  • Disco duro: 30 GB de espacio libre

Requisitos recomendados para 1080p60 con la configuración alta:

• Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
  • Procesador: Intel Core i5-4690 o equivalente con 4 hilos
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 Ti de 4 GB, AMD Radeon R9 290 de 4 GB o equivalente y compatible con DX11 y GPU con 4 GB de memoria
  • Disco duro: 30 GB de espacio libre
Mensaje 6 de 9 (659 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Tampoco es la tarjeta por q me soporta el juego la amd radeon r7 es de 2gb q pide el juego como mínimo.
Mensaje 7 de 9 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@estebanvicen,

El juego se ejecuta en esa gráfica y tiene la misma memoria, pero es mucho menos potente que la gráfica que se recomienda. Estás jugando con hardware que no cumple los requisitos mínimos exigidos. Aquí puedes ver una comparación entre tu gráfica y la mínima exigida http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-M260-vs-Radeon-HD-7850 , donde queda claro que la HD 7850 que se exige es muchísimo más potente que la R7 M260, que además es un chip gráfico portátil que no ofrece el mismo rendimiento que una gráfica de escritorio.

Mensaje 8 de 9 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Pero aun asi, antes de formatear el equipo por razones de perdida de disco duro, tenia win 10 y abria en full screen ahora q estoy con win 8.1 pro tengo este problema, la diferencia es que anteriormente tenia todos los visual c++ redist actualizados, probare si ese puede ser el problema
Mensaje 9 de 9 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión