No inicia el Juego

por Weroide
Responder

Mensaje Original

No inicia el Juego

★★★★★ Novice

Al momento de dar "play" en Need for Speed unbound abre la pantalla negra como si cargara el juego, pero después de un rato se cierra y redirecciona a la EA app nuevamente.

La primera vez que corrió el juego, lo hizo sin problemas, pero ya no quiere iniciar el juego

ayuda por favor

Mensaje 1 de 17 (2.896 Visitas)

Re: No inicia el Juego

Community Manager

Hola, @Weroide 

Lamento que estés teniendo problemas para lanzar el juego.

¿Puedes probar las recomendaciones de este artículo?

https://help.ea.com/es/help/ea/ea-app/game-download-install-load-troubleshoot/

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 17 (2.882 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

Hola, ya hice todas las pruebas, he estado leyendo en el foro de ingles que muchos tienen el mismo problema, y les piden el dxdialg.

te comparto el mio.

Despues de elegir el avatar en el juego, se crashea y no incia mas

Mensaje 3 de 17 (2.878 Visitas)

★★★ Newbie

Prueba actualizando los drivers de tu grafica, me pasaba lo mismo y decidí descargar la actualización de drivers desde Google. Instale y reinicie mi pc y me funciono , pruébalo y me dices

Mensaje 4 de 17 (2.846 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@Weroide Me ha pasado exactamente igual, lo has solucionado? Ha sido elegir el personaje, darle a elegir al coche y ha crasheado, después de eso no lo puedo volver a iniciar.
Mensaje 5 de 17 (2.790 Visitas)

Community Manager

@JirafaYt  ha escrito:

Prueba actualizando los drivers de tu grafica, me pasaba lo mismo y decidí descargar la actualización de drivers desde Google. Instale y reinicie mi pc y me funciono , pruébalo y me dices

¡Gracias por compartir tu solución compañero!

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 17 (2.784 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Pues yo he probado de hacer eso y si que se inició, pero en cuanto le di "Start" me salió un error de red y me volvió a crashear y vuelvo a estar igual..

Mensaje 7 de 17 (2.675 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
Reserve la versión Palace de Ea App, tengo el mismo problema. Descargué el juego, le di a jugar e inició sin problema. Pero fue elegir el modelo y el primer coche y se cerró. Y ahora ya no funciona. Ya Intenté de todo; desinstalé el juego y la Ea App, incluso actualicé los drivers de la gráfica. Y pasó exactamente lo mismo, me dejó seleccionar modelo y coche y se volvió a cerrar. Ya no se con que probar, si alguien tiene o encuentra la solución por favor compartirla.
Mensaje 8 de 17 (2.660 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

lo mejor es pedir el rembolso y comprarlo por otra plataforma por ejemplo steam o epic  games 

Mensaje 9 de 17 (2.599 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Me pasa exactamante lo mismo, y he intentado hacer todo lo que habeis dicho y aun asi sigo sin conseguirlo, porfavor si lo conseguiis poneros en contacto conmigo porfavor, gracias

Mensaje 10 de 17 (2.558 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión