La aplicaccion de EA me dice que no tengo acceso a NFS Unbound

por ElAquiles
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La aplicaccion de EA me dice que no tengo acceso a NFS Unbound

★★★ Newbie

La aplicación de EA me dice que no tengo acceso al juego que puede que lo tenga instalado porque un amigo lo instalase en mi ordenador. Lo cual es falso dado que yo tengo el juego activado en esta cuenta de EA.

Mensaje 1 de 3 (584 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: La aplicaccion de EA me dice que no tengo acceso a NFS Unbound

[ Editado ]
Community Manager

Hola @ElAquiles,

En este caso te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar tu cuenta. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (563 Visitas)

Todas las respuestas

[ Editado ]
Community Manager

Hola @ElAquiles,

En este caso te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar tu cuenta. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (564 Visitas)

★ Novice

Lo pudiste solucionar?, yo tengo el mismo problema, en mi ticket anterior me dijeron que hablara con steam, pero steam no quiere dar ayuda ya que es un juego externo a ellos, sale carito el juego y con lo que gaste me gustaría poder jugarlo la verdad.

Mensaje 3 de 3 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión