Re: Error "Compra no realizada"

por ohmypixeltv
Responder

Mensaje Original

Error "Compra no realizada"

★★★ Newbie

Buenas tardes comunidad, me encuentro con un error que no soy capaz de solucionar y espero que vosotros, otros jugadores, o la propia EA, podáis darme una solución. Y es que he empezado este juego hace poco tras adquirir EA Play, y cuando quiero modificar mi coche y comprarle piezas de carrocería o llantas, aún teniendo la cantidad de dinero suficiente, al comprarlo me arroja el error "compra no realizada". He reinstalado el juego dos veces haciendo desinstalación limpia previamente y no hay manera.

 

Gracias de antemano,

 

Javi

Mensaje 1 de 3 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error "Compra no realizada"

★★★ Newbie

Buenas, informo estimado caballero que yo también me encuentro con el mismo error desde hace un par de días, no se que ha pasado o que, solo se que abrí el juego y desde entonces no puedo comprar nada.

 

 

Mensaje 2 de 3 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error "Compra no realizada"

★★★ Newbie

Es una calumniosa vergüenza que un juego que tiene casi un año siga con un bug así. Lamentable EA.

Mensaje 3 de 3 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión