Re: Error en Need for Speed PS4

por Riichaar
Responder

Mensaje Original

Error en Need for Speed PS4

★★★ Novice

Hola, creo que tengo un bug en mi juego. Ya me había dado cuenta antes, pero creía que con algún parche se solucionaría. El caso es que mis coches corren menos de lo que deberían porque en ninguno se activa el Boost, solo al ir marcha atrás o con nitro. Esto me propuso ciertos problemas en el modo historia aunque conseguí solventarlo, pero me gustaría que se arreglase. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (328 Visitas)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Riichaar

Dame algo mas de información por favor. ¿Cuando dices que no se activa el turbo, dices que al presionar el botón para ello no funciona?¿Has probado a reinstalar el juego en el disco duro de tu consola? Es mas que probable que se trate de un problema relacionado con tener incorrectamente instalado el juego.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

¿Hay un botón para activar el turbo? Yo cuando acelero a fondo, el turbo no entra, se queda marcando el -. Solo se pone en el + cuando le doy a la X para meter el nitro o voy marcha atrás. Ya he eliminado el juego y lo he instalado de nuevo y sigue igual.

Mensaje 3 de 4 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Nadie es capaz ni de darme una pista ni nada?

Mensaje 4 de 4 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión