Re: Error al editar Vynilos

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Error al editar Vynilos

★★ Novice

Hola, que tal? Despues de la actualizacion de los hot rods y las carreras de aceleracion, dejo de andar la interfaz para agregar, borrar o ditar calcos. Una vez seleccionado el calco que quieres agregar, se queda trabado sin mas opciones. No se puede mover el calco, ni agrandarlo, ni siquiera te deja salir del modo "editar vynilo" Tengo que reiniciar el juego...
Alguna solucion??

Mensaje 1 de 4 (119 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenas tardes @GastonStazzone

En este caso te recomiendo que reinstales o repares el juego directamente. Por lo que me cuentas, lo mas probable es que se deba a un problema relacionado con haber descargado o instalado la actualización incorrectamente.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (111 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola, pude solucionar el problema de los vinilos. Cuando enchufo el volante, se anulan las teclas de la interfaz del teclado. Por eso no podia mover, agrandar, ni salir de un calco cuando intentaba ponerlo. Lo que hice fue desenchufar el volante, editar los diseños y volver a enchufar el volante para jugar. Pero no es la solucion, creo que es un error del juego que deberían corregirlo. Soy game tester en Argentina

Mensaje 3 de 4 (106 Visitas)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @GastonStazzone

Gracias por  el aviso. Me alegra saber que lo has solucionado.Daré un toque a los técnicos para que estén al corriente de este posible bug.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 4 (104 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión