septiembre 2021
noviembre 2021
Yo también quiero jugar con la PS3 y sale el mismo error.
Justo que ando con tiempo libre para jugar los viejos clásicos.
Cmdh_1985 es mi ID.
noviembre 2021
noviembre 2021
Lamento ser yo quien se los diga, pero los servidores de NF fueron cerrados hace tiempo.
febrero 2022
Hola, hace tiempo volvi a la plataforma de PS3, Y NFS Undecover tambien cerro sus servidores tanto para PS3, PC y XboX 360 como NFS The run, Aunque siendo sinceros y claros, Ultimadamente los servidores de Autolog esta teniendo soporte gracias a Origin (osea servidores online donde la gente abunda).
Aunque esteas conectado y quieras jugar en los servidores de NFS The Run y Undercover como olds servers de NFS Carbon, Dejaron de tener soporte.
Y como se eso?
Creeme. Llevo registrado desde 2017 en EA.
Una pena no poder una vez mas online
junio 2022
Hoy quise jugar este juego en PC y me pone lo mismo, conectando con los servidores de Autolog y se queda ahi, no se si se podra jugar sin conexion en PC
junio 2022
Hola
Pará la versión de PC basta con hacer una regla en el firewal de windows bloqueando la entrada y salida de red a la aplicación del juego, al archivo exe y con eso podrán jugar offline
julio 2022
julio 2022
Buenas, hice todo lo que sale en el vídeo pero sigue sin funcionar, es como si le diese igual. Pls ayuda.
diciembre 2022
A mi también me sale ese error por nostalgia lo quise jugar en mi Xbox 360 y me marca ese error, ya probé desconectándolo del internet y sigue sin funcionar
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión