enero 2022
Producto: FIFA 22
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia amd 3500x nvidia gtx 2060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? LucaRepettoM
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? luego del partido de la final de la champions, me pide crear ajustes personales, pero cuando los realizo me salta error. pongo reintentar sigue sin funcionar, hasta que pongo cancelar o continuar sin guardar y queda la pantalla congelada, como si estuviera cargando algo
¿Qué pasa cuando se produce el error? nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? iniciarme el juego de manera normal
estos son los link del dxdiag y de un word con las imagenes de lo que me sucede, gracias
enero 2022
Hola, @lucaowenre61
¿Puedes probar a eliminar los ajustes personales desde el menú principal de FIFA en Personalizas > Perfil > Borrar?
- Antonio
enero 2022 - última edición enero 2022
Hola de nuevo,
En ese caso, ¿puedes probar a eliminar la carpeta FIFA 22 que se encuentra en Usuario/Documentos?
- Antonio
enero 2022
Si lo elimino, despues tengo que ir a steam y poner verificar integridad de los archivos del juego o se reinstala solo?
enero 2022
no sirvio eso, pero lo logre solucionar, gracias
enero 2022
@lucaowenre61 wrote:
no sirvio eso, pero lo logre solucionar, gracias
¿Qué es lo que hiciste exactamente?
- Antonio
enero 2022
lo estaba bloqueando windows con el acceso controlado, asi que le di el acceso permitido. y ahora estoy teniendo otro problema ajkskasj, no se me comparte el juego en la biblioteca de mi otra cuenta sabes porque??? gracias
enero 2022
mayo 2022
como lo hiciste?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA