marzo 2020
Entraron a mi cuenta y vendieron mis jugadores.
Al rededor de 2.5 millones de monedas.
EA elevo el reclamo y no me devolvieron nada.
Que puedo hacer? Invertí mucho tiempo y dinero para tener ese equipo.
En verdad me parece desconcertante que no puedan darme una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
marzo 2020
Hola, @betosegura0423
Desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre esto y no hay mucho que podamos hacer desde aquí. La única recomendación que te puedo dar es que vuelvas a contactar con soporte desde help.ea.com
- Antonio
marzo 2020
Hola, @betosegura0423
Desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre esto y no hay mucho que podamos hacer desde aquí. La única recomendación que te puedo dar es que vuelvas a contactar con soporte desde help.ea.com
- Antonio
marzo 2020
A mi me a pasado hace 3 meses y easport se limpia las manos y encima me bloquean el mercado, que forma de undir a un jugador de toda la vida en fifa, en vez de buscar la cuenta a la que lo han traspasado todo y bloquear al culpable. Vamos que estoy jugando con jungadores intransferibles que me dejo el susodicho y no puedo hacer nada porque no se desbloquea el mercado. Vamos que he dejado de jugar porque me han undido fisica y moralmente tanto el susodicho como easport
marzo 2020
Hola @EA_Antonio me hackearon la cuenta psn me la blokiaron y me tube que armar otra con otro usuario, vincule con mi cuenta EA para no perder el equipo y cuando quiero entrar a ultimate team me salta que tengo que empezar de cero, alguien sabe que se puede hacer?
abril 2020
abril 2020
abril
abril
Hola a todos,
Voy a cerrar el hilo y que es de 2020.
Acutalmente no hay soporte por teléfono pero puedes contactar a través de Help.ea.com.
- Antonio
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA