hackearon mi cuenta y vendieron mis jugadores

por betosegura0423
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

hackearon mi cuenta y vendieron mis jugadores

★★★ Newbie

Entraron a mi cuenta y vendieron mis jugadores.
Al rededor de 2.5 millones de monedas.

EA elevo el reclamo y no me devolvieron nada.

Que puedo hacer? Invertí mucho tiempo y dinero para tener ese equipo.

En verdad me parece desconcertante que no puedan darme una solución.

Mensaje 1 de 8 (782 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: hackearon mi cuenta y vendieron mis jugadores

Community Manager

Hola, @betosegura0423 

Desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre esto y no hay mucho que podamos hacer desde aquí. La única recomendación que te puedo dar es que vuelvas a contactar con soporte desde help.ea.com

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (766 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola, @betosegura0423 

Desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre esto y no hay mucho que podamos hacer desde aquí. La única recomendación que te puedo dar es que vuelvas a contactar con soporte desde help.ea.com

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (767 Visitas)

★★★ Newbie

A mi me a pasado hace 3 meses y easport se limpia las manos y encima me bloquean el mercado, que forma de undir a un jugador de toda la vida en fifa, en vez de buscar la cuenta a la que lo han traspasado todo y bloquear al culpable. Vamos que estoy jugando con jungadores intransferibles que me dejo el susodicho y no puedo hacer nada porque no se desbloquea el mercado. Vamos que he dejado de jugar porque me han undido fisica y moralmente tanto el susodicho como easport

Mensaje 3 de 8 (739 Visitas)
0 kudos

Re: EA no funciona

★★★ Newbie

Hola @EA_Antonio   me hackearon la cuenta psn me la blokiaron y me tube que armar otra con otro usuario,  vincule con mi cuenta EA para no perder el equipo y cuando quiero entrar a ultimate team me salta que tengo que empezar de cero, alguien sabe que se puede hacer? 

Mensaje 4 de 8 (701 Visitas)
0 kudos

★★ Novice
Piraone
Hola buenas, el lunes me hackearon la cuenta y me sacaron a Riquelme 91 y Rivaldo 92 ademas Sergio Ramos normal, Aguero normal, Bale, hector herrera de invierno y unas 50k en el club y cambie la contraseña, hoy jueves entre para ver las recompensas de Fut champions y no tenia mas a ningún jugador en la plantilla como manolas 89, De gea 90, kolarov 86, thorsby 86 etc eran todos instransferibles. Y tambien las recompensa de fut y division rivals no las tenia al igual que las 125k en el club
Mensaje 5 de 8 (589 Visitas)
0 kudos

★★ Novice
@piraone Necesitamos repuestas, llamamos al soporte técnico y nos dicen que nos comuniquemos por aca y no hay respuesta
Mensaje 6 de 8 (584 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie
@jmarroyo89152 Ánimo amigo estoy en la misma situación
Mensaje 7 de 8 (220 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola a todos,

Voy a cerrar el hilo y que es de 2020.

Acutalmente no hay soporte por teléfono pero puedes contactar a través de Help.ea.com.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 8 (202 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA