Re: VOLTA

por rafa_zgz19
Responder

Mensaje Original

VOLTA

★ Novice

Intento sacar el platino de fifa 22 y veo que hay unos trofeos de volta pero intento jugar contra la cpu y me sale error y cuando intento jugar online encuentro siempre varios jugadores listo para jugar pero nunca encuentra partido me ayudaria muchismo con estas dos dudas porfavor gracias de antemano

Mensaje 1 de 4 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola! Ten en cuenta que si necesitas jugar volta online para obtener los trofeos quizá se complique por el hecho de que puede haber pocos jugadores jugando y por ello no termina de encontrar a todos los necesarios para un partido. 

Con respecto a los partidos vs CPU, qué mensaje recibes?  

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Si encuentro partida online, pero me sale error antes de empezar adjunto fotos del error contra la cpu y el online, mi id es ShadowEC420 soy de ps4 

Mensaje 3 de 4 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo error, y no me deja jugar partidos de volta, ni contra CPU ni online... he visto gente que tiene este problema desde mitad de agosto... vaya tela.

Mensaje 4 de 4 (157 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA