diciembre - última edición diciembre
Hace 3 dias cada vez que quiero jugar se me cierra solo el juego, sea cuando elijo el idioma, en el menu principal o en los primeros minutos de algun partido normal. Tengo casi 200 horas de juego y nunca me paso esto. Y hace 5 dias me andaba lo mas perfecto, si alguien sabe una solucion, que por favor me diga. Ya intente de todo, reiniciendo todo, reinstalando todo, y haciendo de todo.
diciembre
Hola @TuminoG,
¿Has revisado si tu antivirus/firewall está generando conflicto con el juego? Si no estás seguro, revisa este artículo en donde encontraras como agregarlo como excepción: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
agosto
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA