PSG - Temporadas

por a_marron
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PSG - Temporadas

★★★ Newbie

Soy jugador de TEMPORADAS online desde hace varias ediciones en FIFA. Lo de este año con el PSG no es normal. No exagero si digo que el 90% de mis enfrentamientos son contra el PSG y ya estoy harto. Todos los partidos son todo el rato igual, balón al espacio a Mbappé. De verdad que es aburridísimo. 

Creo que la solución menos conflictiva es que los usuarios que elijan el PSG jueguen contra otros usuarios que también lo seleccionen. Ellos encantados de manejar esa plantilla y el resto de usuarios de poder disfrutar del gran modo Temporadas. 

Mensaje 1 de 17 (2.784 Visitas)

Solución Aceptada

Re: PSG - Temporadas

Hola! Entiendo lo que mencionas, aunque creo que es algo que sucede todos los años, en su día sucedió con el Real Madrid o con el Bayern por ejemplo, pero siempre hay un equipo mas fuerte y parejo que otro en el mismo nivel de estrellas.

La única forma de evitar esto es buscar partido con un equipo de menor valoración.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 17 (2.755 Visitas)

Todas las respuestas

Hola! Entiendo lo que mencionas, aunque creo que es algo que sucede todos los años, en su día sucedió con el Real Madrid o con el Bayern por ejemplo, pero siempre hay un equipo mas fuerte y parejo que otro en el mismo nivel de estrellas.

La única forma de evitar esto es buscar partido con un equipo de menor valoración.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 17 (2.756 Visitas)

★★★ Newbie

No solo es la ofensiva, su defensa es la máxima que puede tener FIFA en ningún Sprint te puedes adelantar a los centrales y los laterales ni hablar y ese pase jamás lo alcanzas 

Mensaje 3 de 17 (2.632 Visitas)

Hay demasiada diferencia con los movimientos del PSG 2022 y cualquier equipo en otros años, El juego se torna aburrido, no es solo que corran más rápido sino que tienen movimientos más rápidos, como se levantan, recuperan de un dribling, la velocidad de los amagues son desproporcionados, no se cansan. No existe tanta diferencia en la vida real. Juego hace 10 años temporadas online y nunca se vio tal diferencia, se vuelve aburrido el juego (amague de Neymar o Messi y pase a Mbapé y así siempre). De 20 juegos 15 o 16 te toca contra el PSG.

Mensaje 4 de 17 (2.563 Visitas)

★★★ Newbie
@a_marron Es aburrido enfrentarse al PSG pensando seriamente en dejar de jugar
Mensaje 5 de 17 (2.428 Visitas)

★★★ Newbie

Es totalmente cierto, ya estoy harto de jugar contra el PSG, de 10 partidos 9 son contra ese equipo, de verdad prefiero perder el enfrentamiento y salirme antes de que empiece a jugar contra el PSG

Mensaje 6 de 17 (2.261 Visitas)
Responder
0 kudos

Modo temporada irreal

★★★ Newbie

Juego al FIFA de hace años. Y a partir de hoy, decidi dejar de hacerlo. Estoy cansado de la irrealidad que maneja este juego. Primero que nada, pareciera que el único club con que juegan, es el PSG. Segundo, la irrealidad del nivel de algunos jugadores no tiene límites. Mbape es imparable. Ni haciendo el mayor esfuerzo por marcarlo, a veces consigues quitarle la pelota.lo mismo con Mane y Neymar. Son jugadores elite? Por supuesto. Pero según su mundo de ilusiones, son jugadores mágicos a los cuales no se les puede quitar el balón, y desde donde le peguen, es gol cantado. Aburre jugar contra gente pésima que lo único que hace es tirarle la pelota arriba a Mbape y que con dos zancadas te saque 4 metros de distancia. Así como también aburre que todo el PSG sea invencible, imparable. Si tenés la suerte de tener una chance de gol, lo más probable es que la ataje donaruma, de en el palo, o increíblemente la erre bajo el arco. Siempre me pareció sospechoso que tenga dos o tres palos por partidos, o mano a mano errados tontamente. Ni que hablar de que ramos y marquinhos son imposibles de pasar, ya que la IA siempre los ubica excelente para anularte. Increíblemente, pasa lo mismo con el Liverpool. En fin, este juego no tiene realidad alguna. Dónde pateas 15 veces al arco, no podés convertir, y te patean 3 veces y te hacen 3 goles. Ya me aburrió. Pero antes quería expresarlo para ver si no soy el único infeliz que siente lo mismo

Mensaje 7 de 17 (2.097 Visitas)

★★★ Newbie

Acabo de dejar un comentario similar. Ya me cansé de la irrealidad de este juego. A veces, ni marcando con 4 jugadores, podés frenar a Mbape o a Neymar. Ni hablar de su defensa inquebrantable, y su arquero que saca absolutamente todo. Es un sinsentido este juego. Ya cansa

Mensaje 8 de 17 (2.089 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★ Novice

@a_marronyo me di cuenta de lo mismo, mi solucion ? dejar de enfrentar a usuarios que utilizen el PSG, ni bien veo al PSG me salgo. lo que podrian hacer los de EASPORTS, es que solo un numero de usuarios utilizen el mismo equipo, y asi dar mas versatilidad al juego. por ejemplo que contabilizen que no haya mas de 10 usuarios dentro del servidor con el mismo equipo

Mensaje 9 de 17 (2.023 Visitas)

★★★ Newbie

La neta ya hasta da hueva, es como jugar contra la máquina una y otra vez.

Lo peor es que muchos escogen al PSG por la inteligencia artificial que posee el equipo a falta de inteligencia propia.

Se sabe que esto es verdad, por que es patrocinado por el equipo.

Mensaje 10 de 17 (1.649 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA