Re: No puedo controlar a mi jugador en el modo "Clubes Pro" PC

por NG_Tanque
Responder

Mensaje Original

No puedo controlar a mi jugador en el modo "Clubes Pro" PC

★ Novice

Saludos,

Tengo un problema al jugar "clubes pro" en fifa 22 en PC, al momento de entrar a jugar con mis amigos en equipo mi jugador deja de responder al mando o teclado y no puedo moverlo.

Puedo apretar el boton de Start (uso mando de ps4) para que me aparezca el menu y moverme dentro de este con total normalidad, puedo entrar y cambiar las configuraciones sin problema. Pero dentro del partido no puedo realizar accion alguna, el jugador corre hacia alguna esquina/arco sin poder detenerlo o simplemente se queda quieto. Por momentos me deja moverlo pero en menos de 15 segundos me deja sin nada mas que poder mirar a mis compañeros jugar. 

Nota 1: Ya intente con la opcion de "reparar" e incluso reinstale el juego pero sigue el mismo problema. Tambien probe usando el mando con cable o por Bluetooth.

Nota 2: Puedo jugar un partido offline y en ningun momento hay problema alguno con el mando o la incapacidad de mover o hacer accion alguna con mi jugador, el problema solo ocurre dentro del modo "Clubes Pro".

Nota 3: Tengo una buena señal de Internet, por lo cual tampoco deberia ser un problema sobre la "calidad" de mi conexion.

Agradezco cualquier idea para intentar arreglar este problema y poder jugar con mis amigos.

Mensaje 2 de 6 (1.396 Visitas)

No puedo mover a mi jugador en "Clubes Pro"

[ Editado ]
★ Novice

Saludos, tengo un problema al jugar "clubes pro" en fifa 22 en PC, al momento de entrar a jugar con mis amigos en equipo mi jugador deja de responder al mando o teclado y no puedo moverlo.

Puedo apretar el boton de Start (uso mando de ps4) para que me aparezca el menu y moverme dentro de este con total normalidad, puedo entrar y cambiar las configuraciones sin problema. Pero dentro del partido no puedo realizar accion alguna, el jugador corre hacia alguna esquina/arco sin poder detenerlo o simplemente se queda quieto. Por momentos me deja moverlo pero en menos de 15 segundos me deja sin nada mas que poder mirar a mis compañeros jugar. 

Nota 1: Ya intente con la opcion de "reparar" e incluso reinstale el juego pero sigue el mismo problema. Tambien probe usando el mando con cable o por Bluetooth.

Nota 2: Puedo jugar un partido offline y en ningun momento hay problema alguno con el mando o la incapacidad de mover o hacer accion alguna con mi jugador, el problema solo ocurre dentro del modo "Clubes Pro".

Nota 3: Tengo una buena señal de Internet, por lo cual tampoco deberia ser un problema sobre la "calidad" de mi conexion.

pd: Acabo de notar que esta es la seccion de fifa 21, pero dejare el mensaje aqui tambien en caso de que alguien haya tenido este mismo problema y lo haya podido solucionar.

Agradezco cualquier idea para intentar arreglar este problema y poder jugar con mis amigos.

Mensaje 1 de 6 (1.405 Visitas)

Re: No puedo mover a mi jugador en "Clubes Pro"

★★ Novice

Me pasa lo mismo, como es posible que no nos den una solución?!

Mensaje 3 de 6 (1.264 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

me pasa exactamente lo mismo en fifa 23, solo en clubes pro

no encontré solucion por ningun lado

Mensaje 4 de 6 (956 Visitas)

★★★ Newbie

Hola buenas, me pasa lo mismo, tu lo pudiste arreglar, si es asi por favor decime como lo puedo hacer, gracias 

Mensaje 5 de 6 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

hola alguna solucion o encontraste algo mas respecto a esto?

Mensaje 6 de 6 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA