abril 2022
Saludos,
Tengo un problema al jugar "clubes pro" en fifa 22 en PC, al momento de entrar a jugar con mis amigos en equipo mi jugador deja de responder al mando o teclado y no puedo moverlo.
Puedo apretar el boton de Start (uso mando de ps4) para que me aparezca el menu y moverme dentro de este con total normalidad, puedo entrar y cambiar las configuraciones sin problema. Pero dentro del partido no puedo realizar accion alguna, el jugador corre hacia alguna esquina/arco sin poder detenerlo o simplemente se queda quieto. Por momentos me deja moverlo pero en menos de 15 segundos me deja sin nada mas que poder mirar a mis compañeros jugar.
Nota 1: Ya intente con la opcion de "reparar" e incluso reinstale el juego pero sigue el mismo problema. Tambien probe usando el mando con cable o por Bluetooth.
Nota 2: Puedo jugar un partido offline y en ningun momento hay problema alguno con el mando o la incapacidad de mover o hacer accion alguna con mi jugador, el problema solo ocurre dentro del modo "Clubes Pro".
Nota 3: Tengo una buena señal de Internet, por lo cual tampoco deberia ser un problema sobre la "calidad" de mi conexion.
Agradezco cualquier idea para intentar arreglar este problema y poder jugar con mis amigos.
abril 2022 - última edición abril 2022
Saludos, tengo un problema al jugar "clubes pro" en fifa 22 en PC, al momento de entrar a jugar con mis amigos en equipo mi jugador deja de responder al mando o teclado y no puedo moverlo.
Puedo apretar el boton de Start (uso mando de ps4) para que me aparezca el menu y moverme dentro de este con total normalidad, puedo entrar y cambiar las configuraciones sin problema. Pero dentro del partido no puedo realizar accion alguna, el jugador corre hacia alguna esquina/arco sin poder detenerlo o simplemente se queda quieto. Por momentos me deja moverlo pero en menos de 15 segundos me deja sin nada mas que poder mirar a mis compañeros jugar.
Nota 1: Ya intente con la opcion de "reparar" e incluso reinstale el juego pero sigue el mismo problema. Tambien probe usando el mando con cable o por Bluetooth.
Nota 2: Puedo jugar un partido offline y en ningun momento hay problema alguno con el mando o la incapacidad de mover o hacer accion alguna con mi jugador, el problema solo ocurre dentro del modo "Clubes Pro".
Nota 3: Tengo una buena señal de Internet, por lo cual tampoco deberia ser un problema sobre la "calidad" de mi conexion.
pd: Acabo de notar que esta es la seccion de fifa 21, pero dejare el mensaje aqui tambien en caso de que alguien haya tenido este mismo problema y lo haya podido solucionar.
Agradezco cualquier idea para intentar arreglar este problema y poder jugar con mis amigos.
agosto 2022
Me pasa lo mismo, como es posible que no nos den una solución?!
abril
me pasa exactamente lo mismo en fifa 23, solo en clubes pro
no encontré solucion por ningun lado
agosto
Hola buenas, me pasa lo mismo, tu lo pudiste arreglar, si es asi por favor decime como lo puedo hacer, gracias
agosto
hola alguna solucion o encontraste algo mas respecto a esto?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA