enero 2023
Muy buenas tardes
Tengo GamePass Ultimate juego en PC estoy en australia y mi hermano tiene GamePass Ultimate juega en XBOX Serie S y esta en Colombia, estamos intentado jugar online lo cual ya nos agregamos en gamepass como amigos pero en el juego FIFA 22 no podemos jugar online, Cuando le damos la opcion a partido amistoso online y luego "Nueva temporada de amistosos" no aparece ningun amigo, sale un letrero diciendo "añade tus amigos para poder enfrentarte.........." Adjunto FOTO
Agradezco de corazón a quien me pueda ayudar.
febrero 2023
Hola, @Gian242230
Ten en cuenta que debéis agregaros mutuamente mediante la ID de EA, no es suficiente con ser amigos en Xbox si jugáis en plataformas diferentes.
https://help.ea.com/mx/help/ea/ea-app/how-to-add-friends/
- Antonio
febrero 2023
Buenas tardes y gracias por contestar. lo que sucede es que en mi pc tengo la aplicacion de EA instalada y le envie a mi hermano la solicitud de amistad, a mi me aparece que fue enviada pero a el nunca le llega ninguna solicitud y no sabemos como agregar la ea a xbox series S para que el pueda aceptar la solicitud , en xbox aparece "Ya esta instalado Ea" pero no sabemos como aceptar la amistad.
Adjunto foto donde dice que he enviado la solicitud de amistad desde PC
Agradezco tu respuesta
febrero 2023
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA