septiembre 2022
No me deja entregar SBC en la WEB APP pero si dentro del juego me sale un error que pone "ERROR AL ENVIAR EL DESAFIO"
septiembre 2022
He estado hablando con gente y me han dicho que podria ser un shadow ban, nose como funcionan aqui en fifa pero quiero recalcar que no uso ningun tipo de hack ni bot pero si hago los SBCs bastante deprisa.
septiembre 2022
@adret9 ha escrito:
No me deja entregar SBC en la WEB APP pero si dentro del juego me sale un error que pone "ERROR AL ENVIAR EL DESAFIO"
Hay veces que pueden generarse erroresd dentro de la webapp. Hay que tener en cuenta que esta es una aplicación complementaria y que, si no puedes realizar SBCs dentro de la aplicación porque aparece un error, siempre lo puedes realizar desde la consola que es el dispositivo principal.
Un Saludo
agosto
Pero se solucionara?
septiembre
Pudiste solucionar? Tengo exactamente el mismo problema desde hace 1 hora
septiembre
Lo pude resolver usándo la App de Android, hice un SBC desde ahí, de los que no me dejaba hacer en la PC. Lo hizo, y luego me pase a la PC y perfecto
septiembre
septiembre
septiembre
a mi me pasa lo mismo ahora en EAFC 24 desde web app nueva en desafio fundamentos V "un mejor argumento"
hace 2 semanas
que hacemos si en la app tampoco nos deja que es mi caso
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA