octubre 2021
Buenas tardes:
Podriais anunciar al menos una estimación de cuándo se solucionará o al menos una indemnización de alguna manera, porque es una barbaridad que llevemos 17 días con un juego injugable que se ve como si fuera de PS2. Es alucinante que, pudiendo probar el juego lo lancéis así, porque no son fallos del portero, ni otras cosas, es que se ve borroso y los jugadores se ven como si fueran Shaquille Oneal
¿Podéis darnos una fecha aproximada? ¿Algún tipo de compensación? Porque repito, no es un error de gameplay tipo Bug, es que es injugable.
Un saludo
octubre 2021
Hola, me parece extraño que nadie del foro haya creado un tema respecto a los problemas de optimización graficos en xbox series s.
Pasa que el juego se ve horrible visualmente, parece un juego de xbox 360, el gameplay se ve muy pixelado he incluso el juego se ve mejor en la version de xbox one.
quisiera saber cual será la solución al problema? habrá solución? están al tanto?.
como es posible que probaran el juego y no notaran los problemas?, porque han decidido vender un juego en estas condiciones?
yo lo compre y jugué algunas horas hasta hartarme de lo mal que se ve .. el juego a la larga no es disfrutable.
compensaran a los usuarios con esta mala experiencia??'
en mi caso quiero mi dinero de vuelta ( el juego esta tirado , no lo he abierto en semanas) , pero han rechazado devolverlo a pesar del horrible producto que me han vendido, lo que a mi me parece una vulneración de mis derechos como consumidor.
octubre 2021
octubre 2021
octubre 2021
@EA_Antonio ha escrito:
@negu_96 ha escrito:
@EA_Antoniohasta cuando vamos a estar con este problema , ya tendria que estar solucionado.@
Hola, @negu_96
Estamos en ello. Ten en cuenta que esto es algo que requiere una actualización del juego y eso es un proceso más largo y complejo de lo que nos gustaría.
Entiendo lo frustrante que puede ser, pero el equipo de FIFA está tratando de encontrar una solución:
https://trello.com/c/tPApPL68/178-xbox-series-s-reduced-visual-fidelity-impacting-some-players
- Antonio
Podrías dar algún tipo de actualización de cómo está el asunto? Aunque sea para infomarnos de que no hay novedades, creo que como consumidores y seguro que durante muchos años, nos merecemos un poco más de atención, un saludo
octubre 2021 - última edición octubre 2021
Hola a todos,
No nos hemos olvidado del error y el equipo sigue trabajando en una solución.
No puedo dar una fecha y hora en la que será solucionado ya que depende de muchos factores y no puedo confirmar algo a menos que estemos seguros al 100%.
Dicho esto, vuelvo a dejar el enlace al tablón de Trello donde se puede consultar el estado del error y revisar sus futuras actualizaciones:
https://trello.com/c/tPApPL68/178-xbox-series-s-reduced-visual-fidelity-impacting-some-players
De nuevo, lamento las molestias ocasionadas.
- Antonio
octubre 2021
Pero en fifa 21 tambien pasa.Me descarge fifa 21 para probarlo y funciona igual que fifa 22.Aunque fifa 22 se ve horrible me parece una verguenza que no lo arregle que devuelvan el dinero por lo menos.
octubre 2021
El fifa 21 también se ve mal, y nunca lo arreglaron. ojala lo hagan en este fifa, seria una falta de respeto que no lo hicieran.
octubre 2021
octubre 2021
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA