FIFA 22 - Xbox Series S - Error visual - Baja resolución

por Tobillo_01
Responder

Mensaje Original

XBOX SERIES S IMAGEN HORRIBLE

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Tincho5361
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 30/09/21
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10 am
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Se ve todo el partido borroso y parece de Playstation 1 se ve horrible y pague para jugar en la nueva generación me siento estafado que se vea tan horrible ya no quiero jugarlo y quiero mí dinero
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pasa siempre no puedo jugar así y quiero devolución del dinero que es mucho y no anda bien es horrible
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Funcionar como nueva generación no como un juego de 32 bits

1. funci
Mensaje 31 de 87 (1.229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores visuales dentro del gameplay Xbox Series S

★★★★ Novice
@EA_Antonio hasta cuando vamos a estar con este problema , ya tendria que estar solucionado. Angry@
Mensaje 32 de 87 (1.207 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Yo estoy siendo paciente con el asunto, pero empieza a molestar la falta de información. Más de 15 días desde el lanzamiento y nada

Mensaje 33 de 87 (1.196 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

Aquí otro afectado con fifa 22 para series S, viendo como se ven el resto de juegos a 1440p no puede ser que el fifa 22 con una carga grafica que la mueve una calculadora casio se muestre a 900p, por favor lancen un parche para mejorar la resolución ya que la maquina es capaz.

Mensaje 34 de 87 (1.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@negu_96  ha escrito:
@EA_Antonio hasta cuando vamos a estar con este problema , ya tendria que estar solucionado. Angry@

Hola, @negu_96 

Estamos en ello. Ten en cuenta que esto es algo que requiere una actualización del juego y eso es un proceso más largo y complejo de lo que nos gustaría.

Entiendo lo frustrante que puede ser, pero el equipo de FIFA está tratando de encontrar una solución:

https://trello.com/c/tPApPL68/178-xbox-series-s-reduced-visual-fidelity-impacting-some-players

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 35 de 87 (1.171 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@EA_Antonio caundo lo solucionaran
Mensaje 36 de 87 (1.146 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

Yo solo tengo el fifa 22 intalado y se ve fatal

Mensaje 37 de 87 (1.140 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Cuando le darán solución a este problema? no es posible que tenga pésimos gráficos una consola de ultima generación, urge una solución, gaste dinero en comprar el FIFA 22 ultima edición para no disfrutarlo, no vuelvo a comprar este juego. 

Mensaje 38 de 87 (1.115 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

@EA_Antonio Que respuesta nos tienen? Cuando van a darle solución a los gráficos? ayer se actualizo el FIFA 22 pero no se hizo mención de este problema. Espero que no quede en el aire. Qué decepción. 

Mensaje 39 de 87 (1.114 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Lo peor es jugar un juego next gen.como fifa con todo el potencial que tiene y que se sienta de pasada generación. Con información un poco más detallada a la comunidad que adquirió el juego y pago por el se mostraria más respeto.

Mensaje 40 de 87 (1.083 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA