septiembre 2021
No y envié un correo a ea que nunca me respondieron
septiembre 2021
Hola, yo juego en la Series X y como se puede observar en la foto se ve como en este caso Inmobile, justo cuando hace el desmarque empiezan a pixelarse con recuadros brillantes. Pues eso me pasa en todas las jugadas y con la mayoría los jugadores que están en la banda más cercana a la cámara/tele, que se pixelan así. Esto me pasa desde el primer día de la anticipada y hoy ya con el lanzamiento. ¿Solución?
septiembre 2021
septiembre 2021
Se te ha solucionado liberando espacio? Tengo el mismo problema
septiembre 2021
septiembre 2021
Hola a todos,
En primer lugar, me gustaría pediros disculpas por lo ocurrido.
El equipo de FIFA está al tanto del error y están investigando para tratar de solucionarlo lo antes posible:
We're currently investigating reports from some players of reduced visual fidelity on Xbox Series S when playing the Xbox Series X|S version of FIFA 22.
— FIFA Direct Communication (@EAFIFADirect) September 28, 2021
A card has been created on the EASF Tracker which you can follow for updates - https://t.co/khhDZKRt01
Iremos añadiendo información a este hilo a medida que esté disponible, también os dejo directamente el enlace al error en el tablón de Trello de FIFA 22.
- Antonio
septiembre 2021
septiembre 2021
@negu_96 ha escrito:
@EA_Antonio Bueno gracias , esperamos tener una solución pronto.
¡Tan pronto como tengamos novedades las compartiremos por aquí compañero!
De nuevo, lamento las molestias.
- Antonio
septiembre 2021
Hola, tengo un problema con mi fifa 22 version xbox series s/x yo tengo la series s y la calidad grafica se ve muy muy muy mal la unica vez que se logra ver bien es en las cinematicas porfavor nececito que alguien me ayude, gaste mas dinero por una mejor experiencia ya sea calidad o fps, pero la verdad se ve mejor la version de one y quiero arreglar eso porfavor ayudenme no se que hacer no e encontrado ninguna ayuda muchas gracias si te contactas para ayudarme me ayudarias mucho mi correo para contactarme es este [edit: email address removed] muchas gracias espero su ayuda
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA