Error de inicio de partido en fifa 22

por Mrvic1234455566
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error de inicio de partido en fifa 22

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag?
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar un juego cuando te aparece el entrenamiento
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja inciar el juego, ni me sale el letrero de apretar ESC para iniciar el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar el juego

no inicia el juego cuando inicia el entrenamiento ni me sale el anuncio de iniciar juego 

Mensaje 1 de 20 (4.715 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error de inicio de partido en fifa 22

★★★★ Novice
@Mrvic1234455566 Hola, bro he encontrado la solución mira la cuestión lo que tienes que hacer antes de iniciar el juego es irte a tu carpeta de Documentos - FIFA 22 - abrir el archivo fifasetup y en la fila de DIRECTX SELECT, te aparecera en 0 y lo pones en 1 lo guardas y luego eso te metes a la carpeta de Settings y borras el archivo Assets que trae muchos numeros (naturalmente es el primer archivo) y listo podras jugar los partidos sin que se quede en entranamiento. OJO tienes que hacer esto si o si antes de iniciar el juego y podras jugar todos los partidos que quieras sin ese error. (Otra cosa si al momento de iniciarlo desde origin te dice que hay conflicto con el almacenamiento en Nube, solo selecciona la opcion de usar archivos locales, si o si para que funciones) y listo, espero te ayude :D

Ver en el tema

Mensaje 3 de 20 (4.276 Visitas)

Todas las respuestas

★★★ Newbie
@Mrvic1234455566 pudiste solucionarlo?
Mensaje 2 de 20 (4.533 Visitas)

★★★★ Novice
@Mrvic1234455566 Hola, bro he encontrado la solución mira la cuestión lo que tienes que hacer antes de iniciar el juego es irte a tu carpeta de Documentos - FIFA 22 - abrir el archivo fifasetup y en la fila de DIRECTX SELECT, te aparecera en 0 y lo pones en 1 lo guardas y luego eso te metes a la carpeta de Settings y borras el archivo Assets que trae muchos numeros (naturalmente es el primer archivo) y listo podras jugar los partidos sin que se quede en entranamiento. OJO tienes que hacer esto si o si antes de iniciar el juego y podras jugar todos los partidos que quieras sin ese error. (Otra cosa si al momento de iniciarlo desde origin te dice que hay conflicto con el almacenamiento en Nube, solo selecciona la opcion de usar archivos locales, si o si para que funciones) y listo, espero te ayude :D
Mensaje 3 de 20 (4.277 Visitas)

★★★★★ Newbie

Amigo, me acabas de salvar la vida con esa explicación, en verdad te lo agradezco muchísimo, pasé medio año con ese problema y con la dificultad de poder jugar el modo carrera de manera regular, me funcionó al 100%. 

Mensaje 4 de 20 (4.242 Visitas)

★★★★ Novice
@simple_reject10 De nada bro, lamento que no te pude ayudar desde medio año pero es que recien lo he adquirido y me salio ese error pero lo mejor es que se pudo solucionar :D
Mensaje 5 de 20 (4.222 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@Derosh39 no me sirvio
Mensaje 6 de 20 (4.058 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@1899ju4n Se me olvido mencionar, que tienes que tener una configuración fija, porque si te metes a configuración en el launcher de fifa, el archivo fifasetup.ini se reinicia, con lo cual se pierde esa linea de directx.
Mensaje 7 de 20 (4.053 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@Derosh39 gracias ya me funciono
Mensaje 8 de 20 (4.027 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@Derosh39 a que te refieres con una configuración fija ?
Mensaje 9 de 20 (3.829 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@loyalbby Hola, disculpa si no respondi rapido, a lo que me refiero es que es la configuracion perfecta para ti, osea la que mejor rendimiento te da el juego, ya que si estas cambiando constantemente la configuracion (En el launcher) la linea de directx que se encuentra en fifasetup.ini se reinicia con lo cual hay que estarlo cambiando manualmente antes de entrar.
Mensaje 10 de 20 (3.755 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA