Re: Como descargar la versión de fifa para una cuentas vinculadas

por rafamella7
Responder

Mensaje Original

Como descargar la versión de fifa para una cuentas vinculadas

★ Novice

Como debo realizar la descarga de fifa 22 para una cuenta vinculada siendo la cuenta principal de una ps5 y la cuenta secundaria una ps4 ?

Mensaje 1 de 7 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola @lortega13 

¿A qué te refieres exactamente? Una vez adquieras la versión Ultimate de FIFA 22 podrás descargarla en tu cuenta y con las cuentas vinculadas en tu consola.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (803 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Me refiero a que si yo tengo en la ps5 cuenta principal me descargo en fifa 22 version play 5 pero luego en la cuenta secundaria tengo la ps4 si realizo la descarga  del fifa 22 con la versión ps5 en la cuenta secundaria me valdría teniendo es esta la ps4? 

Mensaje 3 de 7 (793 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@lortega13 Si adquieres una de las ediciones que incluyen las 2 versiones (PS4/PS5) no debería haber problema alguno Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 7 (784 Visitas)

★★★ Newbie

Con mi amigo compramos el fifa24 para ps4 mi amigo tiene la cuenta principal y yo la secundaria a mi se me descargo el fifa y antes de aparecerme el contador que dice cuando esta habilitado para poder jugar me pone un candado y me dice q debo comprar el fifa 24, 

si me descargo otro juego no me aparece ningun candado y me deja entrar tranquilamente no me dice q tenga q comprarlo como me dice al querer iniciar fifa 24 aunque no haya salido.

Mensaje 5 de 7 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@nico_elprooo Yo creo que el acceso anticipado solo lo podrá disfrutar la cuenta principal ,y la cuenta secundaria (al no pagar el juego ) tendrá que esperar a quitar el candado y jugar cuando salga el juego completo el dia 29 .
Puede ser ?
Mensaje 6 de 7 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

pero si tienes la estandar editio. se puede jugar con un solo juego los dos?

Mensaje 7 de 7 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA