agosto 2021
Como debo realizar la descarga de fifa 22 para una cuenta vinculada siendo la cuenta principal de una ps5 y la cuenta secundaria una ps4 ?
agosto 2021
Hola @lortega13
¿A qué te refieres exactamente? Una vez adquieras la versión Ultimate de FIFA 22 podrás descargarla en tu cuenta y con las cuentas vinculadas en tu consola.
Un Saludo
agosto 2021
Me refiero a que si yo tengo en la ps5 cuenta principal me descargo en fifa 22 version play 5 pero luego en la cuenta secundaria tengo la ps4 si realizo la descarga del fifa 22 con la versión ps5 en la cuenta secundaria me valdría teniendo es esta la ps4?
agosto 2021
septiembre
Con mi amigo compramos el fifa24 para ps4 mi amigo tiene la cuenta principal y yo la secundaria a mi se me descargo el fifa y antes de aparecerme el contador que dice cuando esta habilitado para poder jugar me pone un candado y me dice q debo comprar el fifa 24,
si me descargo otro juego no me aparece ningun candado y me deja entrar tranquilamente no me dice q tenga q comprarlo como me dice al querer iniciar fifa 24 aunque no haya salido.
septiembre
septiembre
pero si tienes la estandar editio. se puede jugar con un solo juego los dos?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA