Aún se puede jugar el Ultimate Team en FIFA 18 en la Xbox 360?

por FRANK7096
Responder

Mensaje Original

Aún se puede jugar el Ultimate Team en FIFA 18 en la Xbox 360?

★★★★★ Newbie

Todavía se puede jugar Ultimate Team en FIFA 18 en la Xbox 360? Siempre que trato de ingresar a Ultimate Team me dice que los servidores no están disponibles y me saca en automático, y de manera general no me permite conectarme a los servidores del juego para canjear el catálogo 

Mensaje 1 de 5 (384 Visitas)

Re: Aún se puede jugar el Ultimate Team en FIFA 18 en la Xbox 360?

Community Manager

Hola @FRANK7096 

 

Hasta donde yo se los servidores permanecerán online hasta el 14 de febrero y hay gente online ahora mismo, ¿sigues sin poder conectar?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aún se puede jugar el Ultimate Team en FIFA 18 en la Xbox 360?

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

@EA_GroguetNo entiendo como pueden seguir diciendo eso. Ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha reportado este problema y solo nos ignoran. Los servidores del Xbox 360 del Fifa 16, 17, 18, y 19 llevan desde MAYO 2022 que estan caidos. NADIE EN EL MUNDO SE PUEDE CONECTAR. Se supone que la fecha es el 14 de Febrero, 2023 pero tiene mas de medio año que no funcionan. No se que rayos les marca sus computadoras de su lado pero FUT no funciona sin importar lo que hagas de nuestro lado.

 

Por favor arreglenlo.

Mensaje 3 de 5 (327 Visitas)

Re: Aún se puede jugar el Ultimate Team en FIFA 18 en la Xbox 360?

★★★★★ Newbie

Buenas tardes, desde principios del año pasado he tenido este problema y hasta el día de ayer jueves 25 de enero de 2023, sigue apareciendo la leyenda "No es posible conectar con los servidores de Ultimate Team en este momento intente mas tarde" y de manera automática cierra la sesión del Ultimate team, por lo que en respuesta a su pregunta, NO ES POSIBLE JUGAR ULTIMATE TEAM, NO SE PUEDE, NUNCA SE CONECTA A LOS SERVIDORES. Ahora quisiera saber si en algún momento le darán solución a este problema y se podrá en un futuro o sino pues que digan concretamente que ya no se podrá, ya que al parecer es un problema a nivel mundial para varias ediciones de FIFA 18 y anteriores  

Mensaje 4 de 5 (317 Visitas)

Mi Xbox 360 no quiere conectar Alós servidores de FIFA 19

★★★ Newbie
  1. mi FIFA 19 no quiere unirse Alós servidores 
Mensaje 5 de 5 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA