Re: Reclutamiento abierto?

por Arcturus0501
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reclutamiento abierto?

★ Novice

Alguien sabe si ya se puede reclutar para BF2042?

Para BFV intente hacerlo antes de que se lanzara el juego, y me bloquearon el hilo... Confused

Mensaje 1 de 5 (651 Visitas)

Solución Aceptada

★★★★★ Apprentice
@KirkAR Hola! Por ahora si hay reclutamientos de varios clanes, algunos bastante grandes y otros recién empezando. Es cosa que te vayas pasando por los diferentes hilos/post para que veas alguno que te llame la atención.

Saludos.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (625 Visitas)

Todas las respuestas

★★★★★ Apprentice
@KirkAR Hola! Por ahora si hay reclutamientos de varios clanes, algunos bastante grandes y otros recién empezando. Es cosa que te vayas pasando por los diferentes hilos/post para que veas alguno que te llame la atención.

Saludos.
Mensaje 2 de 5 (626 Visitas)

★★★★★ Apprentice
@KirkAR ¡Hola! Yo cree un clan friendly para jugadores nuevos y/o que solo quieran disfrutar del juego de forma no-competitiva.

Quedas cordialmente invitado:
- https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Nuevo-clan-War-Neurosis-LATAM-ES/m-p/10908679#M1387 (dentro del link encontrarás el discord).

saludos!
Mensaje 3 de 5 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@Arcturus0501 Gracias por la propuesta...
Ya tengo el mio propio, hace 12 años ya jugando BF.
Actualmente somos 10 amigos y jugamos bajo las mismas reglas que vos. "disfrutar del juego de forma no-competitiva"
La idea era sumar algunos integrantes mas... en algún momento llegamos a ser 30, y no quiero que siga disminuyendo el numero!
De nuevo gracias por la propuesta, y espero que nos crucemos en el Campo de Batalla, Standard smile
Mensaje 4 de 5 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice
@KirkAR Enviame el link de discord para unirme, nosotros somos menos de 10 aún asi que nos sirve para tener gente con quien jugar :D
Mensaje 5 de 5 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión