FIFA 22 - Actualización #9

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

FIFA 22 - Actualización #9

Community Manager

FIFA_22_Title_Update_#9.png

 

Ya está disponible para PC la última actualización del título con los cambios que explicaremos a continuación. 

 

EA SPORTS muestra su solidaridad con el pueblo ucraniano y, como tantas voces del mundo del fútbol, exigimos la paz y el fin de la invasión de Ucrania. De acuerdo con las acciones realizadas por nuestros socios en la FIFA y la UEFA, esta actualización del título incluye la eliminación de la selección rusa y todos los demás equipos rusos.

 

General, sonido y visual

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se han actualizado las competiciones de la CONMEBOL.
    • Se ha actualizado el emparejamiento para la CONMEBOL Libertadores en los modos Carrera y Torneos.
    • Se ha actualizado la estructura de la competición de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana en el modo Carrera.
    • Se han añadido correctamente los clubes que se clasificaron para la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana de 2022 y se han actualizado las plantillas de los clubes actuales.
  • Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor. Sigue a @EAFIFADirect en Twitter para saber cuándo se implementarán en el juego todas estas novedades.
  • Se han actualizado algunos retratos de jugadores, equipaciones, escudos, anuncios, trofeos, banderas, logotipos, pancartas, paquetes de retransmisiones y presentaciones, y entrevistas.
  • La selección de club favorito se ha cambiado al PSG si se había seleccionado previamente la selección de Rusia o cualquier otro equipo ruso.
  • Se ha eliminado el Otkritie Bank Arena (Estadio Spartak).
  • Se han eliminado la selección rusa y todos los demás equipos rusos.
    • Las selecciones de portero y jugador de campo se han cambiado a jugadores del PSG si se habían seleccionado previamente jugadores de la selección de Rusia o de cualquier otro equipo ruso.
  • Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor. Sigue a @EAFIFADirect en Twitter para saber cuándo se implementarán en el juego todas estas novedades.

 

Jugabilidad

 

Se ha corregido el siguientes error:

 

  • En una situación rara, el portero controlado por el jugador no bajaba el balón cuando se solicitaba, impidiendo que el partido se reanudase con normalidad.

 

FIFA Ultimate Team

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Los sobres del mismo nombre se abrían en el orden en el que se habían recibido en lugar de abrir el seleccionado.
    • Este error se había publicado previamente en el rastreador de EASF.
  • El indicador de ping del vestíbulo del partido no siempre se mostraba correctamente y, en ocasiones, mostraba números de nueve dígitos de forma incorrecta.
    • Este error era únicamente visual y no afectaba a la conexión de los jugadores.
    • Este error se había publicado previamente en el rastreador de EASF.
  • Algunos artículos de escudo mostraban de forma incorrecta una imagen temporal.

 

Modo Carrera

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • La selección de Rusia y los demás equipos rusos ya no están disponibles en ninguna competición al empezar un nuevo guardado.
    • Como resultado, estos equipos no estarán presentes en ninguna competición y ya no se puede recibir una oferta de contrato para entrenar a la selección de Rusia.
  • Se ha añadido un nuevo vídeo de introducción para la competición CONMEBOL Sudamericana.

 

Clubes pro

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Las selecciones de equipación se han cambiado al PSG si se había seleccionado previamente la selección de Rusia o cualquier otro equipo ruso.
    • Los jugadores pueden elegir equipaciones diferentes.
  • La selección de estadio se ha cambiado al estadio predeterminado de Clubes pro si se había seleccionado previamente el Otkritie Bank Arena.
    • Los jugadores pueden elegir un estadio diferente.
  • Se han eliminado los artículos de personalización del estadio con temática de Rusia.

 

Gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las actualizaciones que realicemos durante la temporada de FIFA 22 cuando estén disponibles. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter y el rastreador de EASF para ver las últimas actualizaciones.

 

- El equipo de EA SPORTS FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 14 (1.978 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #9

Community Manager
@EA_Antonio ¡Muchas gracias por traer toda la info de la nueva actu panita!
Groguet.png
Mensaje 2 de 14 (1.966 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #9

★★★ Newbie

Respecto a la actualización en pc, alguna forma de arreglarlo o ya están trabajando en ellos?

 

ya lo actualice unas 3 veces, ya lo instale nuevamente y sigo sin poder jugar, alguna solucion????

Mensaje 3 de 14 (1.925 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #9

★★★ Newbie
@Missaelcx Yo estoy exactamente igual ya 2 dias. Tu?
Mensaje 4 de 14 (1.893 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #9

★ Novice

Mi jugador desapareció, tengo nivel 25 y ahora aparece un arquero con Global 1, aparecen los perfiles pero no cambia el arquero, jamás hice un arquero, dejó fotos. Ayuda!!!

Mensaje 5 de 14 (1.873 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #9

★★★ Newbie

Desde que salió la actualización, ya que ayer estaba jugando por la madrugada y sin problema, pero solo dejaron la posibilidad de descargar la actualización y ya no avanza ni nada, ya lo desinstale y volví a instalar y nada, y EA nomas no parece dar una solución

Mensaje 6 de 14 (1.864 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #9

★★★ Newbie
@Missaelcx Y siguen sin actualizarlo!! A la que pase una semana sin poder jugar yo creo que lo desinstalare completamente
Mensaje 7 de 14 (1.840 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #9

★★★ Newbie

Lo peor en esto @Martinrv88 es que yo acabo de comprarlo, aproveche las 10 horas que daban y me convencio para comprarlo, 1 solo dia pude disfrutarlo y luego actualizacion, es una lastima esa parte de atencion a clientes por parte de EA

Mensaje 8 de 14 (1.825 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #9

★★★ Newbie

Una pregunta, como puedo actualizar FIFA 22  para pc?

 

Mensaje 9 de 14 (1.778 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #9

★★★★★ Expert
@luiggielpillo a mi se me descarga solo en origin la update y la squad le doy a equipos y me sale si hay actualizacion plantillas o no espero haberte ayudado ok
Mensaje 10 de 14 (1.771 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA