Re: Jugabilidad Realista

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Jugabilidad Realista

★★★ Newbie

Después de la actualización no puedo jugar rivals ni fut champions me dice que mi cuenta no posee el privilegio para acceder a estás características

Mensaje 11 de 20 (1.813 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #4

★★★ Newbie

Me aparece el mensaje de tu cuenta no posee el privilegio para acceder a estás características y no puedo jugar fut champions ni división rivals

Mensaje 12 de 20 (1.813 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugabilidad Realista

Community Manager

@Mike19998569  ha escrito:

Después de la actualización no puedo jugar rivals ni fut champions me dice que mi cuenta no posee el privilegio para acceder a estás características


Hola, @Mike19998569 

 

¿En qué plataforma juegas? ¿Puedes jugar a otros juegos en línea?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 13 de 20 (1.800 Visitas)
Responder
0 kudos

Este juego es injugable

★ Apprentice

Desde la ultima actualización este juego es injugable, y no por los cambios en la propia mecánica del juego, siempre en estas fechas se saturan tanto sus servidores que simplemente es imposible jugar. Jugadores como Messi, Mbappe, Zola Prime, tardan años en dar la vuelta, en ejecutar un tiro, absolutamente todos los pases van a mi rival porque es imposible direccionar bien a donde quiero mandar mi pase, cuando al fin logro tirar a portería, o va fuera o es poste. E hecho absolutamente todo para tener una buena experiencia de juego, y la unica manera es jugar entre 2am y 7am, lo cual resulta imposible para alguien que estudia o trabaja. Deben prestar atención a eso, es muy triste que no se pueda aprovechar un gran juego porque sus servidores en estas épocas desde hace 3 años son deplorables. Y lo tengo claro, porque siempre en estas fechas pasa exactamente lo mismo. Además la frustracion tras abrir mas de 150 sobres y no obtener ningún buen jugador, (lo cual al menos ya acepto, porque se mi cuenta esta hiper nerfeada) se vuelve aun mas frustrante no poder competir porque mi rival vuela en la cancha y mis jugadores son una piedra. Este fin de semana, viernes en la madrugada, hago 8 wins vs 1 derrota en futch, el sábado trato de jugar temprano y nada, 9 derrotas y 2 victorias, mis jugadores se convirtieron en Bronces y era imposible ganar. Repito, es muy triste porque se que al igual que yo, habemos muchos quienes unicamente queremos jugar UT, y es poco menos que imposible. De verdad deseo que trabajen en sus servidores, porque si eso no mejora lamentablemente no volveré a comprar este juego. 😔 

Mensaje 14 de 20 (1.774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #4

★★★ Newbie

Hola, espero me ayuden, hace 2 meses compré el juego y todo bien, pero desde hace unos días me da un error gráfico, al jugar un partido los jugadores y objetos parpadean, aparece como una malla de puntos encima. Adjunto una foto, espero me puedan ayudar.

Mensaje 15 de 20 (1.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #4

★★★ Newbie
Hey cuando me  vas activar el mercado en la App
te aviso que para fifa 23 ya no me sirve la activacion, asi q si puede ser este año mejor...
Saludos!
Mensaje 16 de 20 (1.710 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #4

Community Manager

@siemprefifa22  ha escrito:
Hey cuando me  vas activar el mercado en la App
te aviso que para fifa 23 ya no me sirve la activacion, asi q si puede ser este año mejor...
Saludos!

Ten en cuenta que eso no es algo que tenga que ver con el tema de la actualización.

 

Sobre eso, aquí tienes toda la info:

 

https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fut-transfer-market-on-web-and-companion-apps/

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 17 de 20 (1.701 Visitas)
Responder
0 kudos

Cambios en la última actualización.

★★ Apprentice

Producto: FIFA 22
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? HybamKua
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 09/02/22
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Todo el rato
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mira do cualquier partido
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los defensas con agilidad menor a los delanteros se mueven más rápido que lso delanteros con mar Tor velocidad y agilidad. Los pases se dirigen a cualquier jugador me os al que se señala. La defensa es totalmente automática.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? La velocidad y agilidad debería ser superior cuanto mayor sea la stat

Tras la nueva actualización en la que según la explicación se cambió una cosa ínfima he notado que los pases son muy imprecisos dirigiéndose hacia jugadores los cuales no se les ha seleccionado para el pase incluso alguna veces llenado en dirección contraria a la indicada.

En la anterior actualización se automatizo en exceso la defensa por lo que ya es mejor dejar el mando en la mesa cuando defiendes y los jugadores roban el balón solos.

 

Además de que jugadores con delaine comodín de invierno con agilidad 88 y aceleración 92 se mueve muchísimo más rápido que Messi toty con agilidad 95 y aceleración 97 lo cual termina de convertir este juego es algo totalmente irreal e injugable...

 

Otra vez EA ha vuelto a destrozar su juego creando actualizaciones precipitadas y con más fallos que la versión anterior.

Mensaje 18 de 20 (1.687 Visitas)
Responder
0 kudos

Porque mi conexión empeoro después de la actualización?

★★★ Newbie

Porque mi conexión es mala siendo que antes de la actualización era perfecta 

Mensaje 19 de 20 (1.688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #4

★★★ Newbie

Seria bueno que consideren expandir servidores en latinoamerica y no solo en brasil, es imposible jugar online, me da ganas de devolver el juego cada fin de semana, es imposible partricipar en cualquier tipo de competicion con pin tan alto. No es un juego free to play como para permitir este tipo de fallas! 60 usd pague el juego como para no poder disfrutarlo como corresponde. Dejan en evidencia la importancia que le dan a los usuarios latinoamericanos, si esto pasara en cualquier lugar de europa seria realmente serio! 
Espero que tengan en mente solucionar el problema ya que nos merecemos un funcionamiento del juego y del servicio online tanto como cualquier norteamericano, europeo, etc! 
ATTE. 

Mensaje 20 de 20 (1.641 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA