Re: FIFA 22

por Dmp3133
Responder

Mensaje Original

FIFA 22

★★ Apprentice

Porfavor poner el juego un poco lento que está muy serado muy rápido velocidad muy rápido partido poner el juego cómo principio no puedo jugar asín velocidad rápido jugadores 

Mensaje 11 de 27 (1.334 Visitas)

BUENAS TARDES SEÑORES DE EA OTRA VEZ LO HICIERON DE NUEVO

[ Editado ]
★ Apprentice

he constatado que con la nueva actualizacion o parche, han cagado aun mas el juego, esta desastroza la conexion, hay cada vez mas bugs, la defensas cada vez mas inutiles, yo pague por un servicio bueno, siguen cagandola cada vez mas, prefiero que nos digan a la comunidad los hemos cagado nos importan poco mientras sigamos haciendo $$$$ a que cada vez que entre al juego me quiten las ganas de jugar, el handicap es cada vez mayor las recompensas son un chiste. en mi pais ya hubieran tenido varias denuncias en atencion al cliente!!!!  los goles que me convierten cada vez son mas surreales.

Mensaje 12 de 27 (1.317 Visitas)

Lag fifa ultima actualizacion

★★★ Novice

Buenas, después de la ultima actualizacion me da lagazos el juego en cualquier modo y sobretodo cuando hay balones aerios 

Mensaje 13 de 27 (1.326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag fifa ultima actualizacion

★★★ Novice

JUEGO EN LA PLATAFORMA DE PC

 

Mensaje 14 de 27 (1.324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22

★★★ Novice

Es verdad va todo muy rapido y eso no esta pasando en ps 4 no tiene sentido encima dan pequeños tirones en cualquier modo de juego y lo peor de todo esque tardar 3 semanas en arreglar cada fallo esto es un cachondeo totalmente hacia la comunidad de pc 

Mensaje 15 de 27 (1.297 Visitas)

Re: FIFA 22

★★★ Novice

Lo peor de todo ESQUE VA A SER OTRO FUTCHAMPIONS MAS CON LAG

 

Mensaje 16 de 27 (1.280 Visitas)

el fifa 22 va con lag

★★★ Novice

El juego empezo a ir mal al hacer skills y daba tirnoes lo arreglaron y iba bien hasta que han metido otra actualizacion y da tirones en los partidos a alguien mas le pasa ¿?

Mensaje 17 de 27 (1.267 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa 22 pc lag

★★★ Novice

EL fifa empezo air mal al hacer skills lo arreglaron y ahora han metido otra actualizacion y me da tirones, a alguien mas le pasa¿?

 

Mensaje 18 de 27 (1.268 Visitas)
Responder
0 kudos

Ultima Actualizacion

★★★ Newbie

Juego Fut en el Inicio el problema de los porteros yo perdia pero el juego era realista ahora gano y el juego ya no es realista es demasiado rapido EA por favor reduce la velocidad del juego y la velocidad de los pases solo empeoróel juego.

Mensaje 19 de 27 (1.213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ultima Actualizacion

★★★ Novice

A ti tambien te va lagado ????

Mensaje 20 de 27 (1.176 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA