Re: FIFA 22 - Actualización #1

por AlejandroSolis2V
Responder

Mensaje Original

FIFA 22 - Actualización #1

[ Editado ]
Community Manager

TU_#1.png

 

La última actualización ya está disponible para PC y Stadia (próximamente llegará a consolas). A continuación encontrarás algunos de los cambios en FUT, la jugabilidad y el modo Carrera. 

 

Consulta la lista completa aquí: https://fifaforums.easports.com/en/discussion/608076/fifa-22-title-update-1

 

FIFA Ultimate Team

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Hemos actualizado la interfaz de usuario de progreso de Division Rivals para mejorar la legibilidad y la claridad. 

  • Los jugadores empezarán su animación de presentación un poco más tarde al abrir o previsualizar un sobre con un artículo de jugador con presentación.

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Las eliminatorias de FUT Champions en la pantalla pospartido no siempre mostraban correctamente los puntos totales y el rango.

    • Este error es solo visual y la progresión correcta de las eliminatorias estaba y sigue estando disponible en la pantalla de progreso de las eliminatorias.
  • Se ha solucionado un problema con el artículo de jugador de Joe Cole héroe de FUT y la imposibilidad de participar en un partido mientras el artículo estaba presente en la plantilla.

  • Tras clasificarse para las finales de FUT Champions, la pantalla de recompensas de eliminatorias mostraba un número incorrecto de clasificatorias de las finales. Este error era únicamente visual.

  • La clasificatoria para las finales proporciona una participación en la competición y la información correcta se sigue mostrando cuando se previsualizan las recompensas en la pantalla de progreso de las eliminatorias.

  • Al poner a la venta un artículo en el Mercado de transferibles de FUT, si el precio inicial era un incremento inferior al precio de Comprar ya, era posible que los jugadores recibieran un error que impedía que el artículo estuviera en el Mercado de transferibles. 

  • La ventana del menú principal de Division Rivals no mostraba la posición actual del jugador al indicar que las recompensas del jugador estaban listas para recogerse. Este error era únicamente visual.

 

Jugabilidad

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se ha reducido la eficacia de los porteros al estirarse para detener los tiros a la escuadra desde el interior del área.

    • Este cambio se aplica específicamente a tiros a 37 pies/11,27 metros o menos del portero.
  • Se ha mejorado la frecuencia con la que los deslizamientos controlados por el jugador bloquean entran en contacto con el balón.

  • Se ha actualizado la lógica defensiva para los jugadores que están cerca de la línea del medio campo al defender un contraataque que se originó en una situación de córner.

    •    Ahora los defensas que están cerca de la línea del medio campo intentarán marcar más de cerca a los jugadores que contraatacan.  
  • Se han añadido animaciones de portero que podrían producirse cuando un portero intenta parar un tiro de calidad elevado.
     
    • Este cambio pretende ofrecer reacciones de los porteros más auténticas y aumentar ligeramente la eficacia de los porteros al parar este tipo de tiros. 

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • A veces, una solicitud de amago de tiro tardía provocaba un pase. 

  • En raras ocasiones, los jugadores podían dar un toque pobre no intencionado.

  • En algunas situaciones, el portador del balón no realizaba la filigrana de finta y salida cuando se solicitaba.

  • Al salir manualmente con el portero fuera del área de penalti, el portero podía intentar hacer una parada con las manos de forma incorrecta.

  • Al intentar interceptar el balón, el jugador que intercepta a veces podía realizar un toque pesado de forma no intencionada que provocaba la pérdida de la posesión.

  • Ahora los jugadores con una valoración de filigranas entre 1 y 3 realizarán la filigrana de autopase en lugar de no realizar ninguna filigrana al intentar una filigrana de autopase.

  • En algunas situaciones, el jugador del equipo defensor dejaba de moverse momentáneamente después de que el equipo atacante realizara un pase alto al hueco.

 

Modo Carrera

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se ha añadido un botón de crecimiento del jugador a la pantalla de subida de nivel en Carrera de jugador. 

  • En la pantalla de selección de equipo en Carrera de jugador, la sección de Expectativas de la junta se ha reemplazado por la formación del equipo.

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • A veces, los objetivos de la junta entraban en conflicto entre sí. 

  • Al simular partidos en Carrera de jugador, podían salir demasiadas advertencias de rendimiento de forma no intencionada.

  • Al saltar al resultado final después de aparecer como suplente en Carrera de jugador, la forma física del jugador no se mostraba correctamente en las pantallas pospartido.

 

General, sonido y vídeo

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se han añadido nuevas canciones en EA SPORTS Trax y VOLTA Trax.

  • Se han añadido 31 rostros de estrella.

    • Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor. Sigue a @EAFIFADirect en Twitter para saber cuándo se implementarán en el juego todas estas novedades.

 

Os mantendremos al tanto de las actualizaciones que realicemos durante la temporada de FIFA 22 cuando estén disponibles. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter y el rastreador de EASF para ver las últimas actualizaciones.

 

- El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 9 (4.263 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #1

[ Editado ]
★★ Novice

Por lo que veo el juego solo se le hace test en una ps5. El juego en ps4 es muy lento los menus van trabados es insoportable jugar así. Tengo buena conexión por cable unos 300mb, desinstale el juego y lo volví a instalar y nada. Este problema le pasa a todas las personas que conozco que juegan en ps4 el menú es horrible no es fluido hagan algo. No entiendo porque no hacen test de juego en ps4 es una pena el juego me ha costado 100 euros para un pésimo producto. 

Mensaje 2 de 9 (3.674 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #1

★ Novice

Y lo de arreglar el lag que se da en el juego cuando comienza el 2do tiempo? No entiendo que * hicieron para que hasta en un partido de squad battles se laguee al empezar la 2da parte. Por esto se que no es un problema de mi conexion, ademas que se da en absolutamente todos los partidos

Mensaje 3 de 9 (2.745 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #1

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

fifa 22 en ps4 es una basura jugar es demasiado lento no carga rapido y el menu es igual nesecitan solucionar pronto ese problema 

Mensaje 4 de 9 (2.141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #1

★★★ Newbie

Y que ocurre con los fallos en la versión de PS5, como que aparezcan en medio del campo dos personas ajenas al juego y "transparentes" y que ocurre cuando se renueva a un jugador porque van a pagar la clausula de rescisión, se le hace nuevo contrato y al momento te manda un mensaje de desacuerdo con el dinero que gana teniendo que ponerlo a la venta... pero si acaba de renovar!!!, y que pasa con la Champions!!! es de vergüenza!! en el FIFA 21 la camiseta de la Champions era completamente igual que la de los partidos reales con los emblemas en una manga y .... ATENCION !! las champions ganadas en la otra manga y cuando las ibas ganando te las iban subiendo!! ahora llevo 5 temporadas y resulta que el equipo que llevo lleva en la manga de la camiseta menos champions que en la realidad ... es de vergüenza señores de EA... llevo desde el año 1994 comprando FIFA y esta versión parece hecha a golpes y rápido que se nos echa el tiempo encima... lamentable... espero parche rápido porque es de verdad para comunicarlo por todos lados de la web.

Mensaje 5 de 9 (2.052 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #1

Community Manager

¡Hola a todos!

 

Hace unas horas también salió para PS4, PS5, Xbox One y Series X|S.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 9 (1.994 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #1

★★★ Apprentice
@EA_Antonio Cual es el "boton" que mencionan? ("Se ha añadido un botón de crecimiento del jugador a la pantalla de subida de nivel en Carrera de jugador.")
Mensaje 7 de 9 (1.990 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #1

★★★★★ Expert
@EA_Antonio gracias
Mensaje 8 de 9 (1.977 Visitas)
Responder
0 kudos

ACTUALIZACION #1 PORTEROS

★ Apprentice

Hola, buenas tardes!

Desde la actualización los porteros han pasado de parar todo a no parar automaticamente nada tiros de 25m y entran todos, absolutamente todos. Prefiero que lo paren todo como antes y eran emocionantes los partidos ahora se han vuelto aburridos...

Mensaje 9 de 9 (1.944 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA