Quién marcó como Yo también este tema

Portero inútil en modo carrera
★★★ Apprentice

El caso es que estoy jugando un modo carrera con el Newcastle United en dificultad Leyenda. Es una dificultad que por lo general me plantea bastante dificultad sin ser desesperante.

 

Pero en este caso, sucede algo que dista mucho de la realidad. Los partidos son competidos, con llegadas de los dos equipos, pero por más que cierre la defensa, todos los tiros del rival terminan en gol, mi portero no logra parar ningún balón.

 

No me gusta tocar los sliders, ya que creo que maquillan la dificultad, pero no sé si podría estar ahí el problema, ya que teniendo un portero como Dúbravka (83 de general, +4 por tener 100 de soltura), ni tan solo hace la intención de parar los tiros. Eso se traduce en 27 goles encajados en 6 partidos. Y ya digo que el problema no es la dificultad, ya que he marcado 21 goles y sigo en media tabla, nada extraño en Newcastle.

 

Pero la gota que colma el vaso llega cuando frente al Manchester United, realizan 10 tiros, todos a portería, y todos convertidos en gol, dando como resultado un 10-3, desesperante. Adjunto los datos del partido:

 

Datos MUtd-NUFC.jpeg

 

¿Se debe a algún error en el rendimiento del portero o debería modificar los sliders para que, por lo menos, intente parar algún balón?

 

Por favor, si se trata de un error y no soy el único afectado, corríjanlo, ya que le resta realidad a los partidos.

(488 Visitas)
Quién marcó como Yo también este tema