¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Quién marcó como Yo también este tema

Solución aceptada
[Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos
Community Manager

¡Bienvenidos al tablón de reporte de bugs de Apex Legends!

 

Nos esforzamos por crear un juego lo más perfecto posible, pero desafortunadamente, los bugs en cualquier software son una realidad y sabemos que las cosas no siempre van a funcionar como deberían.

 

Queremos asegurarnos de que tengáis la mejor experiencia de juego posible, por lo que apreciamos cuando os tomáis el tiempo de avisarnos de cualquier bug o compartís vuestra opinión con nosotros.

 

Cuando reportáis un bug, revisamos los reportes y trabajamos con el equipo de desarrollo para identificar los bugs y errores reportados que más impactan a nuestros jugadores.

 

 

¿Qué es un bug?

Un bug, o error de software, es cuando el juego no se comporta como nosotros pretendíamos al desarrollarse y es necesario hacer cambios en el propio juego para corregirlos. Los bugs se corregirían a través de una actualización del juego.

 

Sin embargo, si tienes problemas para instalar el juego, recibes un mensaje de error, el juego se cierra inesperadamente, etc., entonces por favor abre tu tema en el foro de Problemas técnicos. Estos problemas no son bugs, y allí podemos tratar de averiguar la causa y ayudarte.


Si no estás seguro de si lo que te ocurre es un bug o no, no te preocupes: si lo deseas puedes abrir un tema en uno de los dos foros (Problemas técnicos o Reporte de bugs) y ya será movido si es necesario. Pero por favor, no abras el mismo tema en ambos sitios. Wink

 

 

¿Listo para abrir tu reporte?

Antes de nada, prueba a usar el buscador en la parte superior de la página – tal vez otro jugador haya reportado ya lo mismo, y es mejor si añades información a su tema para que toda la información esté en el mismo sitio.

 

¿No encuentras nada similar?
En ese caso es hora de pulsar en ‘Nuevo post' y rellenar el formulario para avisarnos del bug.

 

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si te has topado varios bugs distintos, por favor, abre un tema para cada uno. Si bien puede parecer tedioso, nos ayuda a mantener las cosas ordenadas, y hace tu experiencia, la de otros usuarios, y la nuestra más efectiva.

  • Utiliza por favor un título descriptivo en tus reportes.  

 

¿Cómo rellenar el formulario?

Es imprescindible contar con cierta información a la hora de investigar los bugs de los que nos avisáis. El formulario te irá guiando con preguntas para que sea sencillo para ti saber qué información nos hace falta. Un texto claro o a veces, una imagen o vídeo puede hacernos la vida mucho más sencilla y nuestra investigación más efectiva.

 

Si recibes un error a la hora de publicar, asegúrate de haber rellenado el último cuadro de texto del formulario, así como de haberle dado un título a tu reporte.

 

 

Gracias por leer esta guía y por tu ayuda. Si tienes cualquier duda sobre cómo reportar bugs, puedes usar el botón de ‘Responder’ aquí abajo a la derecha y preguntarnos Standard smile.

(2.393 Visitas)
Quién marcó como Yo también este tema