¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Quién marcó como Yo también este tema

[Info] - 6.ª Actualización de FIFA 19
Community Manager

Atentos, aficionados al FIFA:

Hoy queremos hablar de los cambios incluidos en la 6.ª actualización de FIFA 19, ya disponible para PC, y próximamente para PlayStation 4 y Xbox One.

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de la comunidad es la manera en la que el juego online responde y la regularidad en esa respuesta. Revisar e investigar este problema ha sido una prioridad para el equipo de FIFA y tenemos a un grupo de personas dedicado a mejorar la experiencia de juego.

En la actualización de esta semana hemos incluido un cambio con el que creemos que la respuesta mejorará en algunos modos, para todos los jugadores de FIFA 19 del mundo. A continuación encontrarás notas específicas del cambio realizado:

Realizamos los siguientes cambios:

  • Algunas mejoras en la respuesta del juego en situaciones donde la conexión a la red de tu oponente sufría pérdidas de paquetes o alta latencia.

    • Este cambio afecta a los siguientes modos de juego:

      • FUT Champions
      • FUT Division Rivals
      • FUT Draft Online
      • Clubes Pro
      • Temporadas cooperativas

El cambio de esta semana debería mejorar la respuesta del juego en muchos partidos online. Hemos identificado un error en el que la respuesta general del juego en partidos online podía verse afectada de forma negativa por la mala conexión a la red no intencionada de un jugador. A partir de ahora, la respuesta del juego debería basarse en la conexión individual de cada jugador y no en la de los jugadores con o contra los que se está jugando.

Este cambio debería proporcionar una experiencia mucho más regular en cuanto a la respuesta del juego online, según tu propia conexión a la red.

Sabemos que los errores de este tipo pueden ser especialmente frustrantes y esa no es la experiencia que queremos ofrecer a nuestros jugadores. Como ocurre con cualquier juego multijugador, hay una serie de factores que influyen en la respuesta general de un juego durante el modo online. Algunos están en nuestro control, y otros no. Trabajamos para identificar y solucionar cualquier problema que esté bajo nuestro control, y continuaremos investigando y publicando cualquier cambio que se realice. Estamos dedicados a mejorar la experiencia del jugador en este aspecto.

Gracias,
El equipo de desarrollo de FIFA

Si queréis obtener información en profundidad de la mano de los desarrolladores de FIFA 19, visitad la página de Notas a pie de campo.

Tened en cuenta que este artículo describe en términos generales las mejoras y novedades incluidas en el parche n.º 6 de FIFA 19 para PC, Xbox One y PlayStation®4. Tratamos de mejorar constantemente la experiencia, por lo que este artículo puede quedar obsoleto a medida que vayamos haciendo ajustes en el juego.

(588 Visitas)
Quién marcó como Yo también este tema