¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Quién marcó como Yo también este tema

Impresiones negativas Fifa19.....la vida sigue igual
★★★★★ Novice

Hola a todos.

Es curioso ver críticas tan buenas sobre este juego.

Tengo que decir que es sorprendente ver que la vida en el FIFA19 sigue igual que en el 18.

Se notan los cambios he leído y las mejoras en la defensa y lo del 50/50......no lo comparto.

Primera pregunta. En el online a veces parece que les cuesta a los jugadores y a veces están como dopados. No lo entiendo con las tecnologías que hay hoy en día. ¿Porque ocurre esto?

Más cosas. La defensa en este juego sigue siendo de risa y más que nada porque no hay ayudas defensivas. Seguimos con lo mismo del año pasado. Encima se decía que recuperaban los defensas con más rapidez. Eso lo he podido notar pero en ocasiones. Sigue en este aspecto igual. Ya hablé de la posibilidad de que la defensa táctica y clásica se pudieran combinar de alguna manera. Los resultados 6-4, 7-3, 5-4 se repiten. Eso no es realidad. Y lo del 50/50 falso. Es increíble que Griezmann o Isco se lleven 3 balones seguidos ante Godin (mirad la valoración de Godin).

Y bueno....el hecho de estar perdiendo y que el juego....y si digo el juego no te deje intentar remontar. Con 1-0 aun  aun, pero a partir de 2 goles de diferencia pases mal dados, disparos fuera o q para siempre el portero.....Es lamentable.

El semiautomático del juego en cuestión de pases. Tiene un jugador al lado y tú diriges ahí el joystick y se lo da a uno marcado o lo deja corto....No lo entiendo. Entiendo que se haya querido hacer pases menos efectivos pero bueno...también os digo que me he encontrado con jugadores que como la reacción de la defensa es tan mala llegan con pases hasta el área y gol

Las cosas que veo mal siguen. Chilenas en corners ¿cuántas veces vemos esto? No es real. Y metes la cabeza y no pita falta. Todos saben que si metes la cabeza es falta por juego peligroso. Esto le da igual al juego.

Los rebotes. Seguimos igual. Chuta rebote, chuta rebote....al final normal.....gol. Por eso recalco que de 50/50 nada. Hay jugadores que se lo llevan todo.

Y otra cosa increíble....... Temporada cooperativa. Saca el portero y el delantero está a un kilómetro de la defensa, como no hay fuera de juego (yo creía que si y que era un fallo del juego pero no). Lo utilizan muchos jugadores y si no te das cuenta.....gol. Bueno. Esto no es real. Aquí si que pido ayuda defensiva. Un central debe ir automáticamente. Eso es realidad y no tener que mirar el mapita de abajo.

En resumen lo que menos me gusta es lo de siempre de los últimos FIFAs, la defensa. Eso crea resultados falsos y no crea igualdad. Los rebotes favorecen a los delanteros y sobre todo de mayor media. No es justo.

Y seguro que se me olvidan más cosas pero ya creo que con lo dicho hay bastante.

Seguro que iré escribiendo más cosas que no me gusten.

(913 Visitas)
Quién marcó como Yo también este tema